deportes -

Fanáticos piden castigo para Baloy

Marian Ruiz G.

El defensor panameño Felipe Baloy no sale de una cuando entra en otra.

Fanáticos del equipo de Comunicaciones se han manifestado a través de las redes sociales con el objetivo de que sancionen al jugador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá por lo que consideran una agresión antideportiva.

Y es que el pasado domingo se disputó el clásico del fútbol guatemalteco, en el que hubo muchos roces entre los jugadores, y resaltó el duelo entre el zaguero panameño y su adversario Carlos Castrillo.

VER TAMBIÉN: Los defensores de Felipe Baloy

Una jugada entre Castrillo Comunicaciones y Felipe Baloy, futbolistas del Municipal, tuvo consecuencias graves.

Tras un saque de esquina, Castrillo, quien marcaba a Baloy, recibió un fuerte choque por parte del istmeño, que impactó su brazo derecho y, además, le lanzó una patada.

Tras este incidente, el jugador afectado sufrió una fractura de radio en su mano que lo dejará inactivo por dos meses.

El defensor panameño le causó una fractura en la mano al jugador Carlos Castrillo, de Comunicaciones.
Etiquetas
Más Noticias

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial