deportes -

Felipe Baloy califica de 'precaria' la estructura del fútbol panameño

"No ha crecido en nada", afirmó el mundialista con la Roja en Rusia 2018.

Redacción

 

Felipe Baloy, mundialista con la selección de Panamá en Rusia 2018, calificó de "precaria" la actual estructura del fútbol canalero, durante una entrevista con Fox Sports.

"Hay una cosa que a veces confundimos... lastimosamente la estructura en Panamá no ha cambiado, es la misma, precaria, el fútbol nacional no ha crecido en nada", así comenzó su intervención el excapitán de la Roja.

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

 

Para 'Pipe', como le apodan, son los jugadores quienes han elevado el nivel del balompié panameño.

"La selección es una cosa y el fútbol nacional es otra cosa. ¿Por qué ha crecido la selección nacional? ¿Por qué ha alcanzado un nivel importante?, porque muchos jugadores, como mi persona, como Blas Pérez, Luis Tejada, nos preparamos fuera de Panamá, hicimos una carrera fuera y eso nos permitió alcanzar un nivel importante que nos llevamos a la selección, y la selección alcanzó un nivel más alto", manifestó.

Jugadores

"Los jugadores somos los que hemos hecho crecer a la selección nacional y, a su vez, al fútbol panameño. Lo hemos dado a conocer. La infraestructura de nuestro país sigue siendo la misma de hace 20 o 30 años... podemos tener una mejor estructura deportivamente hablando, no solo en el fútbol, pero lastimosamente no la tenemos", agregó el retirado zaguero.

"Por una parte podemos estar tranquilos porque los jugadores siguen saliendo del país y eso nos permite tener un nivel para seguir compitiendo en selección mayor", finalizó.

El exseleccionado nacional habló alto y claro durante una entrevista que brindó a Fox Sports. Disparó con todo.

 

2018

marcó el primer gol de Panamá en un mundial mayor.

 

 

40

años tiene Felipe Baloy.

 

 

103

partidos disputó con la Roja.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año