deportes -

Felipe Baloy, criticado y apodado 'Panaviejo' en Guatemala

Felipe Baloy navegó el fin de semana entre la polémica, críticas y una dura eliminación de su equipo, el Municipal Guatemala.

Enyoline Barría

Felipe Baloy navegó el fin de semana entre la polémica, críticas y una dura eliminación de su equipo, el Municipal Guatemala.

Todo inició el sábado cuando publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que César Luis Menotti, exjugador y entrenador de fútbol argentino, opinaba sobre los límites que, bajo su consideración, deberían tener algunos periodistas a la hora de analizar ciertas situaciones que se dan en un partido de fútbol.

"Para este vídeo tengo sacos de varios modelos y tamaños para el que se lo quiera poner. Grande, Menotti ojo y lo dice él, hay algunos buenos también", fueron las palabras con las que Baloy acompañó su publicación.

VER TAMBIÉN: Francisco Pachay está seguro de que noqueará a José Luis Calvo

Tras esto, el usuario @Miilcr, que fue el primero en comentar, le contestó que: "Por esa regla de tres tu tampoco deberías opinar por que nunca jugaste Champions, ni ganaste un torneo internacional grande. Todo el mundo tiene derecho a su opinión, porque el fútbol es un juego y todos lo hemos jugado a un nivel u otro. Tu lo más lejos que llegaste fue a México".

Baloy no se guardó nada y respondió: "Y en cual álbum saliste tú o dime tu nombre para buscarte en Google, no critique a alguien que ha hecho mas que usted y que ha ganado más que usted, respete un poquito y seguro eres de los que se da golpe de pecho que Panamá va al mundial, y adivina yo si estoy ahí, feliz tarde".

El intercambio de ideas siguió fluyendo y Baloy recalcó que todo usuario puede escribir lo que desee, pero que no "irrespeten".

Otra situación en la que se vio envuelto, pero solo por ser mencionado, más no por ser protagonista, fue en las críticas que recibió por parte de los hinchas del Municipal, quienes expresaron su frustración tras ser eliminados.

"Y los panaviejos Blas Pérez y Felipe Baloy lograron lo que querían, mantenerse activos, ya nadie los quería, en cualquier otro equipo no les iban a dar titularidad solo porque sí, que vergüenza que tomen el fútbol 'chapin' como entreno", escribió un seguidor Rojo.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera se integraría a consejo de deportes de Donald Trump

 

El cuadro de Municipal culminó el pasado domingo una temporada para el olvido. El equipo edil cayó por goleada 0-3 ante Sanarate y quedó fuera de la fase final del Torneo Clausura 2018, algo que no sucedía desde el Torneo Apertura 2015.Los rojos, dirigidos por Hernán Medford , tenían una ligera opción de avanzar, pero debían vencer a Sanarate, y esperar una serie de resultados.Medford sumó ocho victorias, cuatro empates y diez derrotas en 22 partidos para un total de 28 puntos.3-0perdió Municipal el domingo ante Sanarate.9°fue la posición en la que quedó el equipo.3°vez en su historia que queda fuera de la liguilla final.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá