deportes -

Fepafut pide disculpas a las jugadoras y les resuelve el tema de sus viáticos

El ente futbolero señaló que "dicho atraso fue producto de procesos administrativos interno".

Redacción

 

La Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) ofreció "disculpas públicas" a las jugadoras de la selección femenina de Panamá "por el atraso en el pago de viáticos en los últimos cuatro días", al tiempo que aclararon que resolvieron ya el problema en cuestión.

Explicación

"Dicho atraso fue producto de procesos administrativos internos. Afirmamos que en ningún momento estos fondos estuvieron comprometidos", explicó Fepafut en un comunicado.

"Al día de hoy, 14 de enero, Fepafut resolvió la situación, comprometiéndose a no volver a repetirla y asegurando al plantel el apoyo total de cara al Preolímpico que se disputará a fin de este mes en Houston, Estados Unidos", abundó el ente futbolero.

Fepafut aclara luego que la selección femenina continuará con sus trabajos de preparación rumbo al Preolímpico los días miércoles (mañana), jueves y viernes en horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Rommel Fernández, al tiempo que mañana se tendrá un partido de preparación ante el onceno Sub-17 masculino del Club Deportivo Plaza Amador, el cual será a puerta cerrada.

 

VER TAMBIÉN: Mehr Eliezer quiere ver a Jezreel Corrales con la corona

 

Hay que recordar que el día de hoy arrancó con la noticia de que Afutpa (Asociación de Futbolistas de Panamá), a través de un comunicado, informó que respaldaba la decisión tomada por las jugadoras de la selección femenina nacional de "no entrenar por la falta de pago de sus viáticos".

Comunicado

"El no pago de los viáticos genera dificultades para que nuestras agremiadas puedan transportarse y alimentarse debidamente mientras están entrenando con la selección nacional...", dijo Afutpa por medio de su cuenta de la red social Twitter.

VER TAMBIÉN: ¿Está la fama noqueando a Andy Ruiz?

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore