deportes -

Ferdinand admite que podía beber hasta diez pintas de cerveza tras los partidos

El exjugador del Manchester United y de la selección inglesa, además, confiesa que hay etapas de su carrera que están 'borrosas'.

Redacción/EFE

 

Rio Ferdinand, exinternacional con la selección de Inglaterra, admitió en una entrevista con el diario británico The Guardian que al principio de su carrera, cuando jugaba en el West Ham United, podía beber hasta diez pintas de cerveza tras los partidos y que etapas de aquella época están "borrosas".

El que fuera jugador del Manchester United reconoció en entrevistas pasadas haber tenido una mala época cuando perdió a su mujer en 2015 debido a un cáncer, pero esta vez habló abiertamente sobre su relación con el alcohol cuando comenzó su carrera.

VER TAMBIÉN: Kevin-Prince Boateng, el extravagante fichaje del Barça

Preguntado sobre cuántas pintas de cerveza podía consumir, el inglés aseguró que "un montón", "entre ocho, nueve o diez" y que luego se pasaba al vodka.

"Podía estar todo el día bebiendo, después despertarme y volver a empezar cuando era joven. Cuando estuve en el West Ham... algunos momentos de mi carrera están nublados. La gente habla sobre tal partido y tal actuación y yo solo asiento y niego con la cabeza. No tengo ni idea de lo que hablan. No me acuerdo", exclamó.

Pese a ello, Ferdinand afirmó que no bebía las noches antes de los partidos, sino después, algo que achacó a que era "una cultura diferente".

VER TAMBIÉN: Qué gracioso! La historia detrás del día en que Durán quiso ser 'pato'

"Fútbol, alcohol y discotecas, así era, así vivía en aquella época", agregó.

Ante esto, el defensa se mostró "afortunado" porque tenía "la habilidad natural" para poder superar aquel período de su vida.

Carrera

Ferdinand tuvo una prolífica carrera de 19 años en la que pasó por las filas del Bournemouth, el West Ham, el Leeds United, el Manchester United y el Queens Park Rangers.

Su mejor etapa fue la del United, ya que con los "Diablos Rojos" ganó seis títulos de la Premier League y una Liga de Campeones.

Con la selección inglesa disputó 87 encuentros.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí