deportes -

Ferran, nuevo fichaje del Barcelona: 'Ya estoy a punto, la lesión está casi curada'

"Después de Reyes ya estaré disponible", afirmó el español.

EFE

 

El delantero español Ferran Torres explicó que ya está "a punto" porque su lesión en el pie derecho "está casi curada", en la presentación como nuevo jugador del Barcelona que se celebró en el césped de un Camp Nou, donde se congregaron miles de personas para ver al futbolista de Foios vestido con la zamarra azulgrana y presenciar el posterior entrenamiento de puertas abiertas.

"Después de Reyes ya estaré disponible para dar alegrías a los 'culers'", añadió Ferran sobre la lesión que sufrió en la fase final de la Liga de las Naciones con la selección española y que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el 10 de octubre.

 

VER TAMBIÉN: Peleador recurrió a un 'doloroso trabajo sexual con un hombre' para empezar a financiar su carrera

 

 

Ferran firmó con el Barça hasta 2027 después de que el club azulgrana acordara pagar al Manchester City 55 millones de euros más 10 en variables por su traspaso.

"Es un sueño, ya sabemos el club que es el Barça y la grandeza que tiene. Voy a dar todo lo que tengo dentro para que tenga lo que se merece", dijo el futbolista, que en el Barça tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

En el Manchester City, Ferran jugó a las órdenes de Pep Guardiola y en la selección lo hace a las de Luis Enrique, dos extécnicos del Barça, algo que el de Fois considera que le beneficiará: "Tener dos entrenadores como ellos me ayuda mucho a adaptarme al ADN Barça y estoy deseando jugar a las órdenes de Xavi".

 

VER TAMBIÉN: Nicolle Ferguson, una 'mamasita' que agita las redes: 'Empezó perfecto el año'

 

Durante la presentación sobre el césped del Camp Nou previa a la rueda de prensa, Ferran en todo momento estuvo acompañado por el presidente Joan Laporta, que explicó que el jugador "mostró muchas ganas de venir al Barça, ha sido perseverante".

Posición

Sobre su posición en la delantera, admitió que donde se siente más cómodo es en el extremo derecho, si bien precisó que el objetivo es "seguir jugando" y aportar su "granito de arena" para que el Barcelona vuelva "al lugar que se merece".

"Guardiola es uno de los mejores del mundo y me ha hecho jugar en muchas posiciones. Me llevo momentos muy buenos del City, que me han servido para afrontar este reto con ambición y muchas ganas", añadió.

'Fair play' financiero

Torres todavía no ha podido ser inscrito ya que el Barcelona no goza de suficiente margen salarial. En este sentido, Mateu Alemany confía en que antes del próximo domingo el club haya podido acelerar algunas operaciones para cumplir la normativa de 'fair play' financiero de la Liga.

"Sabíamos que no teníamos margen salarial. Tenemos varias opciones y tenemos el convencimiento de que antes del domingo podremos inscribirle", zanjó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón