deportes -

Ferran, nuevo fichaje del Barcelona: 'Ya estoy a punto, la lesión está casi curada'

"Después de Reyes ya estaré disponible", afirmó el español.

EFE

 

El delantero español Ferran Torres explicó que ya está "a punto" porque su lesión en el pie derecho "está casi curada", en la presentación como nuevo jugador del Barcelona que se celebró en el césped de un Camp Nou, donde se congregaron miles de personas para ver al futbolista de Foios vestido con la zamarra azulgrana y presenciar el posterior entrenamiento de puertas abiertas.

"Después de Reyes ya estaré disponible para dar alegrías a los 'culers'", añadió Ferran sobre la lesión que sufrió en la fase final de la Liga de las Naciones con la selección española y que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el 10 de octubre.

 

VER TAMBIÉN: Peleador recurrió a un 'doloroso trabajo sexual con un hombre' para empezar a financiar su carrera

 

 

Ferran firmó con el Barça hasta 2027 después de que el club azulgrana acordara pagar al Manchester City 55 millones de euros más 10 en variables por su traspaso.

"Es un sueño, ya sabemos el club que es el Barça y la grandeza que tiene. Voy a dar todo lo que tengo dentro para que tenga lo que se merece", dijo el futbolista, que en el Barça tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

En el Manchester City, Ferran jugó a las órdenes de Pep Guardiola y en la selección lo hace a las de Luis Enrique, dos extécnicos del Barça, algo que el de Fois considera que le beneficiará: "Tener dos entrenadores como ellos me ayuda mucho a adaptarme al ADN Barça y estoy deseando jugar a las órdenes de Xavi".

 

VER TAMBIÉN: Nicolle Ferguson, una 'mamasita' que agita las redes: 'Empezó perfecto el año'

 

Durante la presentación sobre el césped del Camp Nou previa a la rueda de prensa, Ferran en todo momento estuvo acompañado por el presidente Joan Laporta, que explicó que el jugador "mostró muchas ganas de venir al Barça, ha sido perseverante".

Posición

Sobre su posición en la delantera, admitió que donde se siente más cómodo es en el extremo derecho, si bien precisó que el objetivo es "seguir jugando" y aportar su "granito de arena" para que el Barcelona vuelva "al lugar que se merece".

"Guardiola es uno de los mejores del mundo y me ha hecho jugar en muchas posiciones. Me llevo momentos muy buenos del City, que me han servido para afrontar este reto con ambición y muchas ganas", añadió.

'Fair play' financiero

Torres todavía no ha podido ser inscrito ya que el Barcelona no goza de suficiente margen salarial. En este sentido, Mateu Alemany confía en que antes del próximo domingo el club haya podido acelerar algunas operaciones para cumplir la normativa de 'fair play' financiero de la Liga.

"Sabíamos que no teníamos margen salarial. Tenemos varias opciones y tenemos el convencimiento de que antes del domingo podremos inscribirle", zanjó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto a mano armada genera pánico en minisúper de Colón

Fama Gaby Gnazzo se lanza al cine de terror y lo disfruta al máximo

Deportes El brasileño Fábio Deivson Lopes iguala a Peter Shilton como el futbolista con más partidos en el mundo

Fama ¡'Fueron las horas más difíciles de mi vida'! Shelsy colapsa y envía un mensaje sobre la importancia de la salud mental

El País Experta de la OEA afirma que cerrar los ministerios de la Mujer es un retroceso

Fama ¡La corona está inspirada en su resiliencia! Italy Mora fue proclamada Miss Cosmo Panamá 2025

Fama Presentan cargos por el asesinato de un turista que viajó a ver a Bad Bunny en Puerto Rico

El País IDAAN suspenderá hoy operación de la planta de Chilibre

Mundo(50704) Erin se convierte en un 'catastrófico' huracán de categoría 5 en el Atlántico

Fama Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', solicita donantes de sangre para cirugía en Azuero

Fama Isamar Herrera fue coronada Miss Grand Panamá 2025 con la majestuosa diadema 'Eternidad'

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País Mal tiempo en Colón provoca desbordes de ríos y daños en al menos once viviendas

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas