deportes -

Fervor por ver el primer cara a cara entre Mayweather y Pacquiao

Los Ángeles/EEUU/EFE

La primera oportunidad que los aficionados puedan ver un cara a cara entre los púgiles, el estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao, será cuando ambos ofrezcan la rueda de prensa de promoción que ha generado un fervor único.

El cara a cara como rivales de Mayweather y Pacquiao ha generado tal interés que el primer gran problema lo han tenido los organizadores de la rueda de prensa de promoción que ofrezcan los dos campeones que han tenido que acreditar a 600 periodistas de todo el mundo y dejar varios miles sin poder hacerlo.

La cita será el miércoles, a la 13:30, hora del Pacífico, en el legendario Teatro Nokia, de Los ngeles, comenzará la primera de dos conferencias que tienen programadas Mayweather y Pacquiao para promocionar el que muchos han llamado el "Combate del Siglo" y que ya está considerado también como el más caro en la historia del boxeo.

La otra rueda de prensa de promoción no se dará hasta que ambos púgiles ya se encuentren en Las Vegas, donde el próximo 2 de mayo se va a celebrar la pelea.

Antes que se de la conferencia, Mayweather y Pacquiao pasarán por una alfombra roja, donde podrán ser entrevistados por los representantes de medios de comunicación.

El primero en llegar, a las 11:00 horas, sera Money Mayweather y una hora después lo hará Pacman Pacquiao, que ha aceptado estar en un segundo plano.

Este será el primer encuentro que tengan ambos púgiles ya como rivales oficiales, luego que se encontraran el pasado 27 de enero en el partido de baloncesto de la NBA que disputaron los Heat de Miami y los Bucks de Milwaukee cuando aún se negociaban las posibles condiciones para que se diera el combate.

También será el primer cara a cara como rivales desde que Mayweather Jr. y Pacquiao se habló por primera vez del duelo, hace seis años.

Los dos púgiles tendrán la oportunidad de hacer la sesión de fotos y vídeos que promocionen en todas las plataformas posibles el esperado gran combate, que tendría una audiencia histórica a nivel mundial.

Para este miércoles, además de las palabras de Mayweather y Pacquiao, se esperan los discursos de los entrenadores, Floyd Mayweather Sr. y Freddie Roach, quienes han tenido una enemistad desde hace muchos años y podrían explotar en plena conferencia.

Además, se podría hacer el anuncio oficial de las peleas de respaldo, entre las que se encuentran la de Vasyl Lomachenko contra Gamalier Rodríguez por parte de Top Rank, pero de parte de Mayweather Promotions aún no han revelado nada.

Además, se dará a conocer el costo de las entradas para la pelea, el precio del evento de la televisión de pago, el de los boletos de circuito cerrado y si es que el combate se podrá ver en salas de cine o no la proyectarán ahí, como se ha dicho.

La pelea de Mayweather y Pacquiao será la primera velada que transmitan conjuntamente Showtime y HBO desde que en 2002 se enfrentaron los pesos pesados el británico Lennox Lewis y el estadounidense Mike Tyson, que así como hoy tenían contratos de exclusividad con alguna de las dos cadenas de pago.

Con todas las entradas vendidas, más de 18.000, y 40 millones de dólares de ingresos, la mayor taquilla en la historia del boxeo, también se piensa que Mayweather Jr. podría ganar por la pelea más de 150 millones de dólares. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC