deportes -

Fidel aceptó y se entregó al amor

Marian Ruiz Góngora

Ahora son marido y mujer. El defensor de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Fidel Escobar dio un paso importante fuera del terreno de juego.

En esta ocasión estampó su firma, pero no para un contrato de fútbol, sino para un compromiso que representa su amor.

Escobar y su ahora esposa, Nicol Hernández de Escobar, dieron el sí en una boda por lo civil.

Oderay de Escobar, madre del jugador, quien milita en el New York Red Bulls de Major League Soccer MLS, manifestó ayer a este medio que no se trató de una decisión que nació de la noche a la mañana. ¡No, señores!

"Él Fidel hace rato lo había decidido. Fidel me decía a cada rato: 'Mamá, me voy a casar con Nicol; mamá, me voy a casar con Nicol", expresó la orgullosa progenitora, y agregó: "Tenían rato de estar en eso, pero por falta de tiempo no se habían casado, y se decidieron ahora que él está acá Panamá. Fue rápido", relató.

VER TAMBIÉN: Oderay vigiló los pasos de su hijo Fidel en El Chorrillo

Como toda madre, Oderay aconsejó a su "bebé", como suele decirle a Fidel.

"Como madre estoy muy contenta. Le dije que habrá momentos buenos y otros muy duros, que espero que como esposos no lleguen a los extremos y sepan resolverlos", comentó.

En este nuevo capítulo en la vida del zaguero, Nicol también recibió halagos por parte de su suegra.

"Mi hijo no la conoció de la noche a la mañana, y también estoy contenta porque es una buena muchacha. Está que no cabe en el pellejo", señaló entre risas.

Por último dijo: "Es un paso importante el que dio, solo le pido a Dios que lo cubra y proteja, que siga adelante como siempre lo ha hecho. No es cualquiera que da ese paso, él ya está grande".

Fidel, quien había manifestado en una entrevista pasada estar emocionado por "formar parte del proceso de quienes clasificaron al Mundial de Rusia 2018", es padre de dos niños.

 

El defensor se tiró la soga al cuello.2013año que debutó como jugador.hace rato mi hijo ya había decidido casarse.Es un paso importante el que dio, solo le pido a Dios que lo cubra y proteja, que siga adelante como siempre lo ha hecho.23años tiene el jugador Fidel Escobar.1.81metros de altura mide el zaguero.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá