deportes -

Fidel aceptó y se entregó al amor

Marian Ruiz Góngora

Ahora son marido y mujer. El defensor de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Fidel Escobar dio un paso importante fuera del terreno de juego.

En esta ocasión estampó su firma, pero no para un contrato de fútbol, sino para un compromiso que representa su amor.

Escobar y su ahora esposa, Nicol Hernández de Escobar, dieron el sí en una boda por lo civil.

Oderay de Escobar, madre del jugador, quien milita en el New York Red Bulls de Major League Soccer MLS, manifestó ayer a este medio que no se trató de una decisión que nació de la noche a la mañana. ¡No, señores!

"Él Fidel hace rato lo había decidido. Fidel me decía a cada rato: 'Mamá, me voy a casar con Nicol; mamá, me voy a casar con Nicol", expresó la orgullosa progenitora, y agregó: "Tenían rato de estar en eso, pero por falta de tiempo no se habían casado, y se decidieron ahora que él está acá Panamá. Fue rápido", relató.

VER TAMBIÉNOderay vigiló los pasos de su hijo Fidel en El Chorrillo

Como toda madre, Oderay aconsejó a su "bebé", como suele decirle a Fidel.

"Como madre estoy muy contenta. Le dije que habrá momentos buenos y otros muy duros, que espero que como esposos no lleguen a los extremos y sepan resolverlos", comentó.

En este nuevo capítulo en la vida del zaguero, Nicol también recibió halagos por parte de su suegra.

"Mi hijo no la conoció de la noche a la mañana, y también estoy contenta porque es una buena muchacha. Está que no cabe en el pellejo", señaló entre risas.

Por último dijo: "Es un paso importante el que dio, solo le pido a Dios que lo cubra y proteja, que siga adelante como siempre lo ha hecho. No es cualquiera que da ese paso, él ya está grande".

Fidel, quien había manifestado en una entrevista pasada estar emocionado por "formar parte del proceso de quienes clasificaron al Mundial de Rusia 2018", es padre de dos niños.

 

El defensor se tiró la soga al cuello.2013año que debutó como jugador.hace rato mi hijo ya había decidido casarse.Es un paso importante el que dio, solo le pido a Dios que lo cubra y proteja, que siga adelante como siempre lo ha hecho.23años tiene el jugador Fidel Escobar.1.81metros de altura mide el zaguero.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David