deportes -

Fidel Caesar, no estás desamparado

Marian Ruiz G.

Las alarmas siguen encendidas. Fidel Caesar, defensor del Alianza FC, ha dejado cabizbajo al fútbol panameño tras sufrir una grave lesión cervical que lo mantiene hospitalizado desde el pasado sábado, cuando disputó la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF contra el CAI.

Ante esta situación, el entrenador colombiano Jair Palacios, quien dirige el equipo aliancista, expresó su sentir por uno de sus pupilos más querido.

"Fidel es como un hijo para mí, es un jugador que aprecio mucho, ha estado conmigo por mucho tiempo. Donde yo esté, si él no tiene contrato, lo traigo a jugar conmigo, pido a Dios constantemente que me lo cuide", dijo ayer Palacios a día a día.

El entrenador señaló: "He podido hablar con su esposa y con su madre, ellas me mantienen informado. Sé que por solicitud del especialista se recomendó que no movieran al jugador a otro hospital, porque es preferible que no se le mueva mucho y que lo van a operar cuando no tenga inflamación".

VER TAMBIÉNAlianza no se quedará de brazos cruzados

Palacios agregó que "Pandeportes Instituto Panameño de Deportes y la Presidencia se han acercado para brindar ayuda".

Después de este lamentable incidente, que se produjo tras un fuerte choque entre Caesar y el jugador José Fajardo, son varias personas del fútbol las que han mostrado su unión y solidaridad con el zaguero.

Tal es el caso del jugador Armando Polo, quien invitó a los otros futbolistas panameños a donar parte de su salario para hacerls frente a los gastos médicos de Caesar la operación estaría por encima de los $40 mil.

"He hablado con Aníbal Godoy, Blas Pérez, Luis Tejada, José González, y he tocado puertas de jugadores locales y espero que más jugadores se pronuncien también y puedan ayudar", manifestó Polo sobre Caesar, a quien ve como un líder.

Por su parte, Eduardo Vaccaro, secretario general de la Federación Panameña de Fútbol Fepafut, señaló que el ente "no va a dejar al jugador abandonado, vamos a salvaguardar su salud, pero la responsabilidad es del club".

Y finalizó apuntando: "nosotros nos mantenemos anuentes a ayudar para que el jugador no se vea perjudicado".

Fidel es un jugador ha dado todo por nuestra liga Liga Panameña de Fútbol, ha incentivado a muchos jugadores del Árabe Unido como Yoel Bárcenas, José González, futbolistas que venían jugando con él, a ser mejores personas y jugadores.a Un jugador como él se le debe apoyar, por eso tomé la iniciativa y comencé a tocar puerta de jugadores que, como yo, juegan en el extranjero, y también la de los del plano local, para que lo podamos ayudar ahora que él más lo necesita.Les envió a su excompañeros del Árabe una nota de voz para informarles de su estado.El Árabe Unido de Colón donará todo lo recaudado en la taquilla de su próximo partido para apoyar a Fidel Cesar.El defensor del Alianza FC se encuentra hospitalizado en el Santo Tomás.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa