deportes -

Fidel Caesar no pensó que sería tan grave

Caesar, quien se encuentra en terapia, buscando recuperar la movilidad total de su cuerpo.

Marian Ruiz Góngora

El defensor del Alianza FC Fidel Caesar jamás pensó en una grave consecuencia tras el fuerte choque que tuvo con el jugador José Fajardo, del Club Atlético Independiente CAI, en un partido de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

 Ver más: Sonia, de 'niña sandía' a travesti

 

Caesar, quien se encuentra en terapia, buscando recuperar la movilidad total de su cuerpo, tras ser operado de una grave lesión cervical, que mantiene en incertidumbre su continuidad sobre el terreno de juego, reveló que su familia le dio las fuerza para pensar en positivo, pese a sus preocupaciones.

"No pensé que sería tan grave, ya después del diagnóstico empiezan las preocupaciones y pensé que lo tenía que tomar de la mejor manera porque tenía a mi esposa, mamá e hija a mi lado, y lo que yo manifestara en ese momento sería de preocupación para ellas, por eso preferí seguir y decir que Dios tiene el control de todo, que es una prueba, porque hasta el sol de hoy me ha sostenido y si Él decidió que pasara esa situación conmigo, Él sabrá el porqué", declaró Caesar a día a día.

Su familia espera pronta mejoría

Por último, el espigado y optimista futbolista expresó que no le guarda rencor a Fajardo por lo ocurrido, al tiempo que reconoció que el fútbol es un deporte de contacto.

"No tomé lo ocurrido de mala manera, porque son contactos que hay en el fútbol, además no vi una mala intención, puede conversar con él y todo está bien. No hay ningún tipo de rencor contra él, porque considero que son cosas que pasan en el fútbol", manifestó.

Ver más: UFC le quitó el reinado a McGregor

 

El jugador del Alianza Fue operado de una lesión Cervical y se encuentra actualmente en terapia.33años de edad tiene Caesar.3Es el número de su dorsal.1.92metros de estatura mide.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados