deportes -

'Fidel demostró el tipo de jugador que es'

"Está contento en Córdoba y de presentarse la oportunidad de quedarse para pelear una vez más por ascender a la Segunda A ", dijo su representante.

Redacción

 

Edgardo Carles, agente del defensor panameño Fidel Escobar, aseguró que el internacional con la Roja está "tranquilo" con miras a su futuro deportivo, pese a la incertidumbre que existe actualmente sobre si continuará o no en el Córdoba, de la Segunda B de España.

"Nosotros estamos tranquilos porque hicimos lo que había que hacer y Fidel demostró el tipo de jugador que es", comentó Carles a Córdoba Deporte.

 

VER TAMBIÉN: El zurdo que dominó su generación

 

"Fidel está muy contento en Córdoba y de presentarse la oportunidad de quedarse para pelear una vez más por ascender a la Segunda A estoy seguro que estará muy contento de defender los colores del Cordoba", dijo. "Veo normal que el club se tome su tiempo hasta tener un panorama más claro de todo", agregó.

Carles, además, señaló que "es obvio que recibimos muy buena retroalimentación de varios clubes de Segunda B y también de Segunda A".

 

VER TAMBIÉN: 'Concacaf lo único que significa para México es pobreza y atraso futbolístico'

 

"La semana pasada hablé con Javier González directivo del club y me quedó claro de lo que piensan de Fidel Escobar, y todos fueron comentarios muy positivos", apuntó.

"Por supuesto que les encantaría contar con el jugador para la temporada 2020-21... pero todos sabemos que aún existe mucha incertidumbre sobre la próxima temporada", siguió Carles.

 

Lo que dijo Escobar

 

Días atrás, Escobar manifestó: "Hay que ver qué pasa. Todo está en las manos del Córdoba... yo, feliz de quedarme, pero hay que esperar. Tengo la fe de quedarme aquí pero todo está en las manos del club".

Del zaguero panameño.Les encantaría contar con el jugador para la temporada 2020-21... pero todos sabemos que aún existe mucha incertidumbre.25años de edad tiene Escobar.La semana pasada hablé con Javier González directivo del club y me quedó claro de lo que piensan de Fidel Escobar, y todos fueron comentarios muy positivos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal