deportes -

'Fidel demostró el tipo de jugador que es'

"Está contento en Córdoba y de presentarse la oportunidad de quedarse para pelear una vez más por ascender a la Segunda A ", dijo su representante.

Redacción

 

Edgardo Carles, agente del defensor panameño Fidel Escobar, aseguró que el internacional con la Roja está "tranquilo" con miras a su futuro deportivo, pese a la incertidumbre que existe actualmente sobre si continuará o no en el Córdoba, de la Segunda B de España.

"Nosotros estamos tranquilos porque hicimos lo que había que hacer y Fidel demostró el tipo de jugador que es", comentó Carles a Córdoba Deporte.

 

VER TAMBIÉN: El zurdo que dominó su generación

 

"Fidel está muy contento en Córdoba y de presentarse la oportunidad de quedarse para pelear una vez más por ascender a la Segunda A estoy seguro que estará muy contento de defender los colores del Cordoba", dijo. "Veo normal que el club se tome su tiempo hasta tener un panorama más claro de todo", agregó.

Carles, además, señaló que "es obvio que recibimos muy buena retroalimentación de varios clubes de Segunda B y también de Segunda A".

 

VER TAMBIÉN: 'Concacaf lo único que significa para México es pobreza y atraso futbolístico'

 

"La semana pasada hablé con Javier González directivo del club y me quedó claro de lo que piensan de Fidel Escobar, y todos fueron comentarios muy positivos", apuntó.

"Por supuesto que les encantaría contar con el jugador para la temporada 2020-21... pero todos sabemos que aún existe mucha incertidumbre sobre la próxima temporada", siguió Carles.

 

Lo que dijo Escobar

 

Días atrás, Escobar manifestó: "Hay que ver qué pasa. Todo está en las manos del Córdoba... yo, feliz de quedarme, pero hay que esperar. Tengo la fe de quedarme aquí pero todo está en las manos del club".

Del zaguero panameño.Les encantaría contar con el jugador para la temporada 2020-21... pero todos sabemos que aún existe mucha incertidumbre.25años de edad tiene Escobar.La semana pasada hablé con Javier González directivo del club y me quedó claro de lo que piensan de Fidel Escobar, y todos fueron comentarios muy positivos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria