deportes -

Fidel Escobar está disponible para jugar con el Alcorcón

El defensor panameño enfrentará a la Real Sociedad B después de superar unas molestias físicas con las que regresó tras atender los compromisos con su selección.

Alcorcón/EFE

 

El central internacional panameño Fidel Escobar se encuentra disponible para jugar esta jornada frente a la Real Sociedad B después de superar unas molestias físicas con las que regresó tras atender los compromisos con su selección y que le impidieron disputar los dos últimos partidos ligueros. 

Escobar, que disputó todos los minutos de los partidos con su selección a principios de septiembre frente a Costa Rica, Jamaica y México, todos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022, se reincorporó esta semana a la dinámica de trabajo junto a sus compañeros y, aunque se encuentra falto de ritmo, está disponible para jugar y podría ir convocado, según confirmó este jueves su técnico, Jorge Romero. 

 

Ver También: Deschamps cree que un Mundial cada dos años lo 'banalizaría'

El internacional panameño solo ha disputado un partido de Liga hasta el momento. Fue el 27 de agosto contra el Málaga. 

 

Ver También: Sergio Busquets: 'La situación es crítica'

 

Posiciones

El partido frente a la Real Sociedad B es muy importante para el Alcorcón, puesto que en las siete primeras jornadas de campeonato el balance es de una victoria y seis derrotas. Esa mala dinámica de resultados propició que hace dos semanas la directiva del club madrileño decidiese destituir como entrenador a Juan Antonio Anquela, al que ha sustituido Jorge Romero, que debutó con derrota en Valladolid.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito