deportes -

Fidel Escobar está disponible para jugar con el Alcorcón

El defensor panameño enfrentará a la Real Sociedad B después de superar unas molestias físicas con las que regresó tras atender los compromisos con su selección.

Alcorcón/EFE

 

El central internacional panameño Fidel Escobar se encuentra disponible para jugar esta jornada frente a la Real Sociedad B después de superar unas molestias físicas con las que regresó tras atender los compromisos con su selección y que le impidieron disputar los dos últimos partidos ligueros. 

Escobar, que disputó todos los minutos de los partidos con su selección a principios de septiembre frente a Costa Rica, Jamaica y México, todos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022, se reincorporó esta semana a la dinámica de trabajo junto a sus compañeros y, aunque se encuentra falto de ritmo, está disponible para jugar y podría ir convocado, según confirmó este jueves su técnico, Jorge Romero. 

 

Ver También: Deschamps cree que un Mundial cada dos años lo 'banalizaría'

El internacional panameño solo ha disputado un partido de Liga hasta el momento. Fue el 27 de agosto contra el Málaga. 

 

Ver También: Sergio Busquets: 'La situación es crítica'

 

Posiciones

El partido frente a la Real Sociedad B es muy importante para el Alcorcón, puesto que en las siete primeras jornadas de campeonato el balance es de una victoria y seis derrotas. Esa mala dinámica de resultados propició que hace dos semanas la directiva del club madrileño decidiese destituir como entrenador a Juan Antonio Anquela, al que ha sustituido Jorge Romero, que debutó con derrota en Valladolid.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá