deportes -

Fidel Escobar: 'Mi madre debe estar contenta, satisfecha... a ella le gustaba este deporte'

El central panameño le dedicó a su fallecida madre el triunfo que logró el Saprissa ante San Carlos por 3-0.

Redacción

 

Fidel Escobar le dedicó a su madre el triunfo que logró ayer el Saprissa ante el San Carlos por 3-0, en la acción del fútbol tico.

Fue un momento especial para Escobar, quien vivió días atrás un duro momento, con el fallecimiento de su madre Aminta Oderay Mendieta Ocampo de Escobar.

VER TAMBIÉN: Alberto 'Negrito' Quintero sobre su nueva paternidad: 'No haré comentarios al respecto'

 

"Mi madre está donde se encuentra y debe estar contenta, satisfecha. A ella le gustaba este deporte y los compañeros que anotaron me lo dedicaron a mí y a ella. Fue un respaldo de ellos hacía mí y de mi parte para ellos, porque yo quería venir a competir", manifestó Escobar, titular y una de las figuras del encuentro.

 

VER TAMBIÉN: Ancelotti: 'Era normal sufrir aquí'

"Esta victoria se la dedico a ella, es un triunfo diferente para mí, los compañeros, el cuerpo técnico y la afición que siempre ha estado ahí y siempre va a estar con nosotros", agregó.

Quería competir

"Al final la semana fue muy dura con el fallecimiento de mi madre, pero yo fui quien decidí, quien quiso regresar. Estuve en Panamá con mi familia, con mi padre y mi hermana y al final tomé la decisión. Hablé y dije que quería venir, que quería competir", finalizó 'El Comandante'.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres