deportes -

Fidel Escobar y el Alcorcón continúan en franco ascenso

El zaguero panameño sigue siendo cada vez más protagonista en su club.

Redacción

 

Fidel Escobar y el AD Alcorcón continúan con su ascenso imparable en la Segunda División del fútbol de España.

La llegada al banquillo de Juan Antonio Anquela ha propiciado que el Alcorcón y el zaguero panameño muestren su mejor cara.

 

VER TAMBIÉN: Edmundo Sosa quiere volver rápido con las Águilas

 

El elenco amarillo volvió a confirmar su buen presente  tras imponerse ayer 2-1 al Cartagena, equipo del cual viste los colores el también istmeño Adalberto ‘Coco’ Cararsquilla.

Ambos futbolistas canaleros fueron titulares. Escobar estuvo en cancha hasta el minuto 74, mientras que Carrasquilla disputó los 90’. Los dos vieron la tarjeta amarilla.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera jugará lacrosse en la universidad

 

Escobar fue protagonista en este encuentro, al dar la asistencia del segundo tanto, el cual marcó José León.

Con Anquela al frente de esta escuadra, Escobar ha jugado cinco encuentros como titular, en los que el club ha conseguido tres victorias, un empate y un revés.

Cambio

'El Comandante', como le apodan al panameño, no tenía regularidad con el entrenador anterior, Mere Hermoso, quien fue destituido fechas atrás por los malos resultados que venía cosechando la institución.El Alcorcón de Anquela, en 10 partidos, registra cinco triunfos, por solo dos caídas y tres igualadas, entre enfrentamientos ligueros y uno por la Copa del Rey.

Etiquetas
Más Noticias

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz