deportes -

Fidel Escobar y su llegada al Saprissa: 'Lo mío es demostrar en el campo de juego'

El central panameño espera poder debutar esta semana.

Redacción

 

Fidel Escobar manifestó que él "hablará en la cancha", durante su nueva aventura futbolística que ha empezado a vivir ya con el Deportivo Saprissa costarricense.

"Soy de poco hablar, lo mío es demostrar dentro del campo de juego", dijo el mundialista panameño al diario costarricense La Nación.

Escobar, además, habló sobre las cualidades que posee.

VER TAMBIÉN: La MLS suspende a Kortne Ford 10 partidos por consumir sustancias prohibidas

 

"Tengo buena salida con el balón, voy bien en el juego aéreo y si hay que chocar lo hago fuerte. Además sé posicionarme y manejar bien a los delanteros", expresó el zaguero.

Espera Escobar estar a la altura del Saprissa, uno de los equipos más grandes del balompié de Costa Rica y de Centroamérica.

VER TAMBIÉN: Asesinan a futbolista de la Cuarta División de Argentina para robarle

"Cuando uno viene a un gran club tiene que poner empeño, sacrificarse, entrenar bien, ser competitivo y esa es mi mentalidad. Yo vine comprometido a trabajar muy fuerte", apuntó.

"Hay mucha competencia sana en el grupo, me he sentido muy bien y los compañeros que han llegado se ven con buenas condiciones y creo que vamos a dejar una buena imagen en el torneo", amplió.

Gran oportunidad

"Para mí venir a Saprissa era una gran oportunidad y estoy muy feliz de estar aquí. El equipo lo va a dar todo y vamos a dejar una buena imagen", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón