deportes -

Fidel Escobar y un sueño por cumplirle a sus padres

Redacción

 

Fidel Escobar ha dado otro paso, cumplido un sueño más, al convertirse recientemente en uno de los flamantes fichajes del AD Alcorcón para la venidera temporada de la segunda división del fútbol español.

Con 25, "El Comandante", como se le conoce, alcanzó quizás el objetivo más grande que tiene todo jugador: disputar una Copa del Mundo. Lo hizo con la Roja en Rusia 2018, siendo además pilar importante en las eliminatorias.

Sin embargo, a Escobar le queda todavía una importante meta por sellar.

 

VER TAMBIÉN: Asignan sede del Museo y Salón de la Fama del Deporte Panameño

 

"Mi familia sigue viviendo ahí en El Chorrillo; yo vivo con mi esposa e hijos, siempre me llevo a mi madre conmigo, pero, Dios primero, cuando se me den las cosas, sé que tengo que cumplirle un sueño a mis padres", manifestó el zaguero en una entrevista con telemadrid.es.

Hablaba Escobar de sacar a sus familiares de "una zona roja".

"Sí es peligroso ese barrio, es área roja, como se dice", apuntó.

"En Panamá hay muchas zonas rojas y muchas personas que no valoran su vida... mi madre y mi padre siempre me han apoyado, en el barrio siempre han querido lo bueno para mí porque vieron un potencial", agregó.

Alcorcón

Por otro lado, Escobar contó cómo se cerró su pase al Alcorcón.

"Yo estaba de vacaciones con mi familia... también entrenando en Panamá... habían clubes de alto nivel atrás mío... pero ellos Alcorcón apresuraron la etapa de compra", relató.

"Se dieron las cosas, Alcorcón me firmó y ahora, a hacerlo de la mejor manera", continuó señalando el istmeño.

 

VER TAMBIÉN: Pagan cuatro millones por tarjeta de Mike Trout

 

"El técnico, muy bien, me trata bien, conversa con nosotros, está a disposición de los jugadores", sentenció.

En la pasada temporada, el Alcorcón finalizó en la décima posición con 57 unidades. Su foja de goles fue de 52 a favor y 50 en contra.

Se sincera en una entrevista.

25

años tiene Escobar.Se dieron las cosas, Alcorcón me firmó y ahora, a hacerlo de la mejor manera.Le doy gracias a Dios, a mi familia y al 'profe', que me dio la oportunidad de jugar el mundial tan jovenSabíamos que nos íbamos a enfrentar con buenos países, grandes jugadores... nos dejó una linda experiencia, hay que aprender de ello y saber que ir a un Mundial no es tan fácil.

3

temporadas estará en el Alcorcón.

28

de julio se anunció su fichaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón