deportes -

#FlashbackFriday: Cuando Khloé Kardashian y Jessica Alba gozaron con Duffus

Todo ocurrió cuando el pugilista y su novia, Gemma Marín, esperaban la llegada de su primogénita Alexandra.

Redacción

 

El peleador panameño Israel Duffus y la modelo española Gemma Marín, quienes mantienen relación sentimental, rompieron la internet cuando hace un poco más de un año colgaron en sus cuentas de Instagram un video en el que se les ve bailando y gozando al ritmo de la canción "Abusadora", del cantante dominicano Wilfrido Vargas, mientras esperaban la llegada de su primogénita Alexandra.

 

Tras aquella publicación, la fama, regalos, pero sobre todo las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y tanto fue el boom del asunto que hasta celebridades de la talla de Khloé Kardashian y Jessica Alba dieron su opinión sobre el divertido video.

Alba, quien fue protagonista principal en la serie Dark Angel confesó al segmento Internet Pop Quiz, del The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que uno de sus videos virales favoritos era el de los padres de Alexandra.

 VER TAMBIÉN: Angie y Jaime Penedo, un amor que le da la vuelta al mundo

"¡Oh!, hay una linda pareja, creo que son de España y están como bailando salsa mientras ella estaba muy embarazada y luego hicieron otro baile después de que dio a luz. Me gustó mucho ese video", confesó Alba.

En tanto, la hermana menor de las Kardashian, Khloé, recomendó a sus seguidores de Facebook que miraran el video.

La también empresaria compartió un enlace que dirigía al público a una página web en la que estaba el video.

 VER TAMBIÉN: Israel Duffus siempre pensó en criar a su hija sin la ayuda de muchas personas

La estrella estadounidense, pero de ascendencia armenia, destacó la publicación con estas palabras: "¡Alerta de una linda pareja!, me encanta".

Revive aquí el video:

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados