deportes -

Florentino asegura trabajo para un 2022 con nuevos títulos

El presidente del Real Madrid expresó que quiere compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos.

Madrid/EFE

 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, comentó en el tradicional mensaje navideño del club que su “compromiso” para 2022 es “el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos” y brindarles “nuevos triunfos y nuevos títulos”.

Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos de nuestros equipos y podamos seguir disfrutando de nuevos triunfos y nuevos títulos. Felices fiestas y que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos”, comentó en un vídeo difundido por el club.

 

Ver También: Comité Paralímpico Español reclama inclusión de los Síndrome de Down en JJOO

“Desde el Real Madrid os enviamos todo nuestro cariño, afecto y solidaridad en estas fechas tan especiales. Siguen siendo tiempos difíciles en los que deseamos transmitir toda nuestra fuerza y todo nuestro ánimo, especialmente a aquellos que más lo necesitan. Queremos compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos. Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos”, añadió.

 

Ver También: Cafú cree que Alves está más cerca de ir a Qatar 2022 tras fichar por el Barcelona

 

Felices fiestas

Un perfil por el que se mantuvo el técnico el equipo, el italiano Carlo Ancelotti: “Os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Compartimos con todo el madridismo la ilusión y la esperanza para disfrutar juntos de todos nuestros sueños. Feliz Navidad y feliz año para todos”, dijo.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Fama Galas de Reinas: Italy Mora e Isamar Herrera se coronan el mismo día en Panamá

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

Deportes Joselyne Edwards triunfa con nocaut en UFC Vegas 109

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'