deportes -

Florentino Pérez: 'Nadie duda que Benzema será el próximo Balón de Oro'

El presidente del Real Madrid habló en la Asamblea de socios.

EFE

 

El dulce momento deportivo que protagoniza el Real Madrid fue un punto destacado del discurso del presidente Florentino Pérez en la Asamblea de socios, que resaltó la figura de Karim Benzema, "el próximo Balón de Oro", y el papel del técnico Carlo Ancelotti que dijo "representa los valores" del club.

"Es uno de los ciclos de mayor éxito de nuestra historia. Lo que se ha vivido este año en el Bernabéu no podrá ser olvidado nunca. Nuestro estadio es mágico porque nuestra afición permanece unida has el último minuto y nuestros jugadores no se rinden jamás. Son madridistas y nos hacen imbatibles. Hemos derrotado a clubes poderosos candidatos a ganar la Champions como PSG, Chelsea o Manchester City, partidos que forman parte de la memoria colectiva del madridismo para siempre", resaltó.

VER TAMBIÉN: Investigan acusaciones de acoso contra técnico de equipo femenino luso de fútbol

  "La forma de luchar la llevamos en el adn. La conquista de la decimocuarta fue ante uno de los clubes más legendarios como el Liverpool, gracias a un grupo de jugadores leyendas del Real Madrid y del fútbol mundial. Nueve de ellos tienen cinco Champions", añadió.

El primero de ellos al que elogió fue al actual capitán, el francés Benzema. "Fue el mejor jugador de la Champions y máximo goleador, el autor del mejor gol. Nadie duda a estas alturas que será el próximo Balón de Oro en unos días y ya ha recibido el premio a mejor jugador UEFA".

VER TAMBIÉN: El Super Bowl bailará al ritmo de un nuevo aliado y con la promesa de un gran show con Rihanna

 

También se refirió al "mejor portero del mundo y mvp de la final de la Champions", el belga Thibaut Courtois, y al "mejor joven de la Champions", el brasileño Vinícius Junior. Todos dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, al que se refirió el presidente como clave en los éxitos del último año.

Halagos

"Ancelotti ha vuelto a hacer historia con el Real Madrid. Es el único con cuatro Copas de Europa, dos con nosotros, premio a entrenador del año UEFA, ha conquistado todos los títulos posibles con el Real Madrid y se ha ganado el corazón de los madridistas, representa los valores y ha demostrado su amor por el Real Madrid. Ganó la Liga 35 de manera brillante, campeón a falta de cuatro jornadas para convertirse en el primer entrenador que gana las cinco grandes ligas", afirmó.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo