deportes -

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le pide al 2022 'recuperar la normalidad'

"Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos", dijo.

EFE

 

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez deseó un feliz 2022 a los madridistas, mostró todo su "cariño, afecto y solidaridad" en "tiempos difíciles" por el coronavirus, que centró su deseo de "recuperar la normalidad", y prometió "compromiso" de sus plantillas para pelear por todos los títulos.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Desde el Real Madrid les enviamos todo nuestro cariño, afecto y solidaridad en estas fechas tan especiales. Siguen siendo tiempos difíciles en los que deseamos transmitir toda nuestra fuerza y ánimo, especialmente a aquellos que más lo necesitan. Queremos compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos. Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos", deseó.

 

VER TAMBIÉN: Peleador de la UFC enciende la polémica: 'Si yo tuviera un hijo gay, habría fallado como hombre'

 

El presidente, en un mensaje difundido por el Real Madrid en sus canales oficiales, espera un nuevo año repleto de éxitos. "Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos de nuestros equipos y podamos seguir disfrutando de nuevos triunfos y nuevos títulos. Felices fiestas y que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos", añadió.

Ancelotti

El técnico italiano Carlo Ancelotti se sumó a los mejores deseos. "Les deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Compartimos con todo el madridismo la ilusión y la esperanza para disfrutar juntos de todos nuestros sueños. Feliz Navidad y feliz año para todos", manifestó.

Benzema

El capitán Karim Benzema, en nombre de toda la plantilla, lanzó "un mensaje de confianza y de fuerza" al madridismo e invitó a soñar a sus seguidores. "Juntos vamos a intentar conseguir todos nuestros sueños. Felices fiestas y feliz año nuevo”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé