deportes -

Floyd Mayweather descarta una revancha con Pacquiao: 'Me retiré por una razón'

"No voy a aceptar el castigo hasta el punto en que apenas pueda caminar o hablar", dijo.

Redacción

 

Floyd Mayweather Jr descartó por completo una revancha en contra del filipino Manny Pacquiao, a quien venció en 2015, en el llamado 'combate del siglo'.

"Me retiré del deporte y no dejé que el deporte me retirara", expresó 'Money'.

VER TAMBIÉN: Investigan acusaciones de acoso contra técnico de equipo femenino luso de fútbol

 

"Me retiré por una razón. No voy a aceptar el castigo hasta el punto en que apenas pueda caminar o hablar", agregó el estadounidense.

"Manny tuvo una gran carrera, pero el boxeo retiró a Manny, Manny no se retiró del boxeo. Hay una diferencia. Por supuesto, si yo fuera Manny Pacquiao, ¿estaría persiguiendo una exhibición con Floyd Mayweather para obtener un día de pago? Absolutamente lo haría", amplió.

VER TAMBIÉN: El Super Bowl bailará al ritmo de un nuevo aliado y con la promesa de un gran show con Rihanna

Finalmente, Mayweather señaló que sí seguirá combatiendo con 'youtubers' o peleadores de artes marciales mixtas "para divertirme".

"Para divertirme"

"Estoy aquí para divertirme, a veces a tres rounds, a veces a ocho, con muchachos que me ayudarán a entretener a la gente. En este momento en particular, me encanta pelear contra muchachos que tienen 15-0, 8-0, muchachos que son mayores, como yo, o 'youtubers' o muchachos de MMA", concluyó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón