deportes -

Floyd Mayweather Jr. boxeará el 11 de junio contra John Gotti III

Leyenda del boxeo enfrentará en el sur de la Florida al nieto de un gánster en pelea de exhibición.

TOMADO DE EL NUEVO HERALD

El excampeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather ha programado su próxima pelea de exhibición y será en el sur de la Florida.

El Salón de la Fama está listo para chocar con John Gotti III, nieto del ícono del crimen organizado John Gotti. El evento se llamará “Last Name Matter’’ y tendrá lugar el domingo 11 de junio en Sunrise, Florida, y estará acompañado por las actuaciones de Ozuna y Romeo Santos.

“Me dedico a traer los mejores y más grandes eventos a la gente y el domingo 11 de junio va a ser como nada que hayas visto en el mundo del deporte y el entretenimiento”, expresó Mayweather.

“Se trata de combinar el entretenimiento de actuaciones musicales de primer nivel con habilidades de primer nivel en el ring. Me encantan los aficionados del sur de Florida y sé que van a apreciar este evento de primera categoría que les vamos a ofrecer’’.

Mayweather dedicará el evento a la memoria de Marikit “Kitchie’’ Laurico, su asistente de toda la vida que falleció repentinamente en abril. Gotti, de 30 años, se convirtió en luchador profesional de MMA tras pasar varios años en el amateurismo.

Luego de hacerse profesional en 2017 construyó un récord de 5-1.

Se pasó al boxeo el pasado octubre con una victoria por decisión unánime en cuatro asaltos y luego volvió al ring el pasado enero con un nocaut en el primer asalto. “Crecí idolatrando a Floyd y me siento honrado de tener la oportunidad de subirme al ring contra él’’, declaró Gotti.

“Es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y por él me metí en el mundo de la lucha. Pero el 11 de junio voy a castigarle’’.

Mayweather, de 46 años, se retiró del deporte en 2017 con un récord perfecto de 50-0, después de noquear a la estrella de la UFC Conor McGregor en un enfrentamiento entre ambos deportistas.

Desde su retirada, Mayweather ha participado en varios combates de exhibición, el más importante de los cuales fue su encuentro de 2021 con la estrella de las redes sociales Logan Paul.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas