deportes -

Floyd Mayweather Jr, y su respuesta definitiva: no quiere pelear contra Pacquiao

En cuanto a su presente, 'Money' comentó que está invirtiendo muchísimo tiempo en sus hijos.

Redacción

 

El astro estadounidense Floyd Mayweather Jr. se describió, durante una entrevista con CNN, como una "caja fuerte andando", al tiempo que dio una respuesta definitiva sobre un posible segundo pleito contra el filipino Manny Pacquiao.

"Si apuestas por Floyd Mayweather, siempre estarás arriba. Al final del día soy una caja fuerte andando. Sé lo que hago cuando se trata de negocios", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: La importancia del 'reflejo en el espejo', según Sheldry Sáez

 

"Hago movimientos de negocios inteligentes dentro del cuadrilátero y fuera de él también", agregó.

Al ser preguntado sobre si volverá a enfrentarse ante "Pacman", al que ya venció en 2015, "Money" contestó: "Absolutamente no. No quiero".

Tiempo para sus hijos

En cuanto a su presente, Mayweather Jr. comentó que está invirtiendo muchísimo tiempo en sus hijos.

"Ahora estoy más viejo, hice mucho dinero y estoy básicamente retirado, invirtiendo mucho tiempo ayudando a mis hijos con sus carreras", expresó.

Un ganador

El norteamericano, quien nunca perdió una pelea profesional, se cataloga como una persona que solo piensa en "ganar".

 

VER TAMBIÉN: Blas, Baloy y Román arremeten contra periodista que dijo que Panamá perdería 4-0

 

"Solo ganar y ganar. Quiero ser el mejor. Me presiono hacia el límite. ¿Quién no quiere ser el mejor?", apuntó.

"En lo que esté involucrado quiero estar en la cumbre. Quiero siempre ser el mejor que pueda ser, porque ese soy yo", finalizó Mayweather.

En lo que esté involucrado quiero estar en la cumbre.Floyd Mayweather Jr. ha realizado, hasta el momento, 50 peleas como profesional, ganándolas todas.Mayweather y su respuesta definitiva.42años de edad tiene Floyd.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total