deportes -

Floyd Mayweather no se niega a pelear con Khabib Nurmagomedov

El peleador estadounidense dio su respuesta al ruso a través de su cuenta de Instagram.

Redacción

 

El exboxeador estadounidense Floyd "Money" Mayweather Jr. respondió al reto que la estrella de las artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov le lanzó la semana pasada.

 

En un "post" de Instagram, Mayweather hizo un llamado a CBS, Showtime y al MGM Grand de Las Vegas a "sacar sus chequeras" e invitó a todos sus seguidores a mirar el video en donde el peleador de UFC le habla sobre realizar una pelea fuera del octágono.

 

El sábado, el ruso retó a Mayweather, asegurando que: "En la selva solo hay un rey, y soy yo", y luego dio su explicación a tal afirmación: "Mayweather no pudo derribar a McGregor y yo lo derribé fácilmente".

 

VER TAMBIÉN: 'El Torito' Concepción va por su candidatura de representante

 

"Vamos chicos, estoy listo para pelear ahora. 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no?", agregó Nurmagomedov, quien logró que McGregor se rindiera, en el cuarto asalto, durante la pelea que ambos sostuvieron el pasado 6 de octubre, en Las Vegas.

 

Lo más llamativo de aquel encuentro ocurrió cuando Nurmagomedov salió corriendo de la jaula y desató una trifulca con el séquito de McGregor.

 

El combate fuera del octágono se dio después de que uno de los entrenadores de McGregor le llamara "puta rata musulmana" a Nurmagomedov.

 

VER TAMBIÉN: Comparan a la arquera panameña Yenith Bailey con actriz estadounidense

 

Mayweather había anunciado recientemente que volvería a combatir este año frente a Manny Pacquiao.

 

50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no?".Khabib Nurmagomedov se enfrentó a Conor McGREGOR EL pasado 6 de octubre.Todo fue por Instagram1AÑO sin pelear TIENE 'mONEY'.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año