deportes -

Floyd Mayweather reconoce que no la tendría fácil ante Roberto Durán

El estadounidense volvió a reconocer la grandeza de 'Manos de Piedra'.

Redacción

 

Floyd Mayweather Jr. reconoció que tendría que haber estado en su mejor forma si le hubiese tocado enfrentarse ante el legendario exboxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán.

Las palabras de "Money" se dieron en una entrevista que brindó a Shannon Sharpe, exjugador de fútbol americano y actual presentador de televisión.

"Tendría que estar en mi mejor forma. Durán peleó, siendo peso ligero, contra Marvin Hagler... peleó contra todo el mundo... no es fácil", manifestó Floyd, quien siempre ha mostrado una gran admiración por "El Cholo".

 

VER TAMBIÉN: Eric Dier sale del juego para ir al baño

 

"Para mí sería difícil (hacer lo que Durán)", agregó.

Las declaraciones de Mayweather son totalmente opuestas a las que en su momento ha dado "Manos de Piedra" cuando le han preguntado cómo le hubiese ido en un pleito frente al estadounidense.

En junio pasado, el canalero calificó como "un paseo" para él un hipotético cara a cara frente a "Money".

Distintas opiniones

Hay que añadir que en distintas apariciones en programas televisivos, Mayweather siempre ha puesto a Durán entre los cinco mejores púgiles de todos los tiempos, una opinión muy distinta a la de "El Cholo", que en una de sus más recientes intervenciones se atrevió a dar su 'top 10', dejando fuera al norteamericano.

Durante el diálogo con Shape, Mayweather, eso sí, dejó en claro que, bajo su punto de vista, él sigue siendo el número uno.

"Cada vez que hablas de boxeo, no mencionas el nombre de Muhammed Ali, no mencionas el nombre de Mike Tyson, siempre mencionas el nombre de Floyd Mayweather porque todavía soy la cara del boxeo. He logrado más que todos los peleadores en la historia del boxeo", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Panamá y el grupo D de la Copa Oro: una pelea entre tres

 

Para cerrar, Floyd abrió nuevamente la posibilidad de volver a medirse en contra del irlandés Conor McGregor, al que ya venció en 2017.

"Si pudiera ganar fácilmente $300 millones, absolutamente. Conor McGregor no puede golpearme", concluyó.

Habló sobre 'Manos de Piedra'.

43

años tiene Mayweather.Me alegra que mi papá me empujara y quisiera que fuera el mejor.Cada vez que hablas de boxeo, no mencionas el nombre de Muhammed Ali, no mencionas el nombre de Mike Tyson, siempre mencionas el nombre de Floyd Mayweather porque todavía soy la cara del boxeo. He logrado más que todos los peleadores en la historia del boxeo.

50-0

es el récord boxístico de Mayweather Jr.

27

nocauts propinó durante su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Plumas Negras: un legado en la música panameña

Fama 'Perdóname' de La Factoría enciende La Voz Argentina

El País Este fin de semana suspenderán operación de la planta de Chilibre por trabajos en la toma de agua cruda

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

El País Capturan a uno de los asaltantes de turistas en la comunidad Emberá Purú

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

El País Contraloría detecta irregularidades por más de 11 millones de dólares en 17 nuevas Juntas Comunales

El País Diputada Dana Castañeda asume la presidencia de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes