deportes -

Floyd Mayweather se 'defiende' con el panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán

La leyenda istmeña del boxeo mundial quedó involucrado, indirectamente, en un pleito por redes sociales entre 'Money' y Leonard.

Eduardo González

El retirado boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. utilizó el nombre de la leyenda del pugilismo mundial, el panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, para "defenderse" en un combate que sostuvo en redes sociales contra Sugar Ray Leonard, otro de los gigantes de este deporte.

Floyd comentó ser "el mejor de todos los tiempos" en una publicación hecha por Leonard, a través de su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN: El exlanzador panameño Bruce Chen compara el pase al Mundial de Rusia con...VER TAMBIÉN: Jorge Sampaoli se siente 'totalmente arrepentido' tras insultar a un policía

"Floyd Mayweather, recuerdas esa noche cuando nos encontramos y me comentaste que yo era el mejor que jamás hayas visto, así que… ¿estás cambiando de opinión porque ahora estás retirado?", le respondió a "Money" el excampeón del mundo.

Fue entonces cuando Mayweather Jr. utilizó la figura de Durán para contestarle a Leonard.

"Perdiste tu primera pelea ante un peso ligero, que fue Roberto Durán. Yo nunca he perdido", le comentó Mayweather Jr.

"mano de Piedra" siempre se ha mostrado crítico con Mayweather Jr.: "es del montón, no es nadie", dijo en alguna ocasión.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles