deportes -

Floyd Mayweather , 'un paseo' para Durán: 'El es flojo'

Redacción

 

Un pintoresco Roberto "Manos de Piedra" Durán comentó en una entrevista con FoxDeportes que tiene en el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez a su boxeador favorito de la actualidad, al tiempo que consideró que el retirado púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. hubiese sido "un paseo" para él.

 

VER TAMBIÉN: ¡Surrealista! Encuentra vivo a futbolista que dieron por muerto en 2016

 

"En mi época me hubiese gustado... ojalá estuviese Mayweather ahí para que tú vieras... un paseo para mí... yo nací para ser boxeador", manifestó el legenadario pugulista panameño.

"Él Mayweather no se va a fajar contigo, tienes que olvidarte de la cabeza de él, tienes que meterle los ganchos abajo, porque él es flojo, a él no le gusta que le peguen abajo... cuando le pegas abajo, te echa la culpa de que le pegaste en los hue... observa las pelas que él ha hecho para que veas", continuó "El Cholo".

 

VER TAMBIÉN: Anthony Joshua, un 'tierno bebé' para Tyson Fury

 

"Hay que acorralarlo y te lo ganas sin ningún problema", agregó "Manos de Piedra".

Halagos

En cuanto a "Canelo" Álvarez, Durán se desprendió en elogios.

"Mi campeón es el 'Canelo', ese es mi campeonazo... es un vivo, sabe mucho, sabe lo que hace, sabe cuando ataca... es lo mejor que tiene México ahora mismo, duélale a quien le duela... es el que más plata ha hecho de todos los boxeadores que ha tenido México", apuntó.

También le preguntaron a Durán sobre si en el boxeo los manejadores hacían "transa" (refiriéndose a si le robaban parte de la bolsa a los peleadores). El canalero respondió: "... El mánager te dice: 'Pelea', y tú peleas... ahora, de que te roba la bolsa, te roba risas... te dice: 'Pelearás por tanto', y realmente estás peleando por mucha más plata... pero ya te enterraron, como se dice, lo que ponen las gallinas risas".

Hay que acorralarlo y te lo ganas sin ningún problema... si no eres inteligente en el boxeo, entonces eres un hombre muerto.68años de edad tiene Durtán.Yo nunca estaba en el gimnasio, yo solo iba al gimnasio cuando me ponían la plata en la mesa, y decía: Bueno, voy por allá... pero tú me sacabas de un bar para ir a pelear risas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua