deportes -

Floyd quiere fichar a Cristiano Ronaldo

El exboxeador tiene pensado invertir en el fútbol.

Redacción

Floyd Mayweather Jr. no solo cree que es el mejor boxeador que pudo haber nacido en los últimos tiempos, sino que también considera que puede influenciar al astro portugués Cristiano Ronaldo para que termine su carrera en el Newcastle United.

VER TAMBIÉNFloyd Mayweather asegura que su cambio 'va en serio'

Es por eso que el exboxeador reveló que siempre está en búsqueda de hacer buenos negocios, por lo que invertir en el balompié sería una de sus opciones, siempre y cuando sus asesores financieros lo aprueben.

Floyd dice que no invierte con el corazón

"Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con el corazón. Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. No obstante, si alguien me prepara un plan de negocios, mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar plata, entonces sí invertiría. El fútbol podría no ser lo mío, pero tengo conexiones en todas partes", sostuvo en una entrevista con el medio Star.

Además manifestó su gusto por el Newcastle United, un equipo que admira y en el cual ve jugando a la figura del Real Madrid.

VER TAMBIÉN'La Roca' pronto tendrá en mano sus 't-shirts' promocionales

"Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a algunos de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que podría lograr que termine su carrera acá", finalizó.

El fútbol podría no ser lo mío, pero tengo conexiones en todas partes.El expugilista ve en el fútbol una excelente opción para tener otro negocio.por el Newcastle41Años de edad tiene el exboxeador.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera