deportes -

Floyd va por 'Canelo'

Redacción

Floyd Mayweather Jr. ya tiene favorito para el esperado combate que sostendrán el próximo 16 de septiembre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady "Triple G" Golovkin.

"Money" dio su pronóstico a través del su canal Boxing Channel.

"Con 'Triple G' y 'Canelo', yo me voy con 'Canelo'", comentó el estadounidense.

El combate entre "Canelo" y Golovkin fue anunciado oficialmente el pasado 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, tras la apabullante victoria de Álvarez sobre su compatriota Julio César Chávez Jr., por decisión unánime 120-108.

Mayweather también aprovechó el momento para dar una polémica opinión sobre esa pelea.

"Creo que debieron de parar esa pelea. Chávez estuvo fuera un año y esa noche básicamente era solo un saco de boxeo. Esa es solo mi opinión", comentó.

Por su parte, el promotor Óscar De La Hoya dijo que, por ahora, el estadio de los Dodgers, con capacidad para 60 mil aficionados, está al frente entre las propuestas que están en la mesa para albergar el pleito, pero que aún esperan escuchar ofertas del AT&T Stadium en Dallas, MGM Grand Garden Arena y T-Mobile Arena.

El Madison Square Garden de Nueva York y el Staples Center de Los Ángeles, entre otras, ya habrían presentado una oferta formal para ser sede de la pelea.

Para este pleito, Álvarez llegará con récord de 49 triunfos 34 KO, una derrota y un empate, mientras que Golovkin lo hará invicto en 37 presentaciones 33 KO.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño