Forero y Fernández cruzaron palabras
No todo fue tranquilidad ayer en la conferencia de prensa promocional de la cartilla en la que se enfrentarán José El Tigre Forero y Antonio Gordo Fernández.
El Tigre Forero y Gordo Fernández se medirán en el pleito estelar de la función Boxeo de Combos Nacionales, que se efectuará el miércoles 24 de septiembre en el Fantastic Casino de Albrook Mall.
Él (Gordo Fernández) dice que me va a boxear. Yo no sé para dónde va a correr ese día. Él quiere mi título, pues yo no se lo voy a dar fácil. Es más, van a traer una ambulancia para llevárselo después del combate, declaró El Tigre Forero, quien es reconocido por su fuerte pegada.
Pero el Gordo Fernández no se dejó intimidar por las palabras de Forero.
¿Tú viste la pelea de Mayweather y Maidana el sábado?, le preguntó Fernández a Forero. Entonces el miércoles 24 de septiembre será la segunda parte, expresó Fernández, dando a entender que en el combate se impondrá el boxeo sobre el pegador.
Además del pleito estelar, hay seis peleas concretadas, entre las que podemos mencionar la de Rolando El Tractor Giono, quien le hará frente al veterano colombiano Walter Estrada.