deportes -

Francia quiere espantar la sombra de Zidane sobre el banquillo 'bleu'

Le Graet aseguró que desconocía que Zizou iba a dejar el cargo en el Real Madrid.

París, Francia/EFE

 

Tras la dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid su nombre no ha dejado de sonar en Francia para el puesto de seleccionador, una amenaza para el actual técnico, Didier Deschamps, que quiere espantar el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet.

 Lea también:Neymar devuelve la sonrisa a Brasil

 

“No hay ningún debate. Zidane lo dejó sin tener ningún proyecto, Didier tiene contrato hasta 2020. Un debate Didier-Zizou no existe“, aseguró Le Graet en una entrevista que hoy publica el diario “L’Équipe

El presidente de la FFF se deshizo, sin embargo, en elogios por el extécnico madridista, aunque aseguró que en su proyecto no figura por el momento prescindir de Deschamps.

 

Zinedine Zidane   no ha dejado de sonar

 

“Tiene el perfil de seleccionador de forma incontestable. Está bien aceptado por la opinión pública, los resultados le avalan. Pero siempre está el tiempo de los contratos, de los resultados. No figura en el orden del día, no antes de 2020 o 2022“, dijo.

Le Graet aseguró que desconocía que Zizou iba a dejar el cargo en el Real Madrid, que le sorprendió, y le definió como un entrenador “excepcional.”

“Para otro entrenador ganar tres Ligas de Campeones no va a ser fácil. Ha decidido parar. En ese puesto hay mucha presión. No es fácil tener que ganar siempre. Es un enorme entrenador, no tendrá problemas en su futuro“, dijo.

 Lea también:Paolo Guerrero: 'Los partidos me ayudarán a estar al cien por cien'

 

Aunque se mostró satisfecho del rendimiento de Francia a diez días del inicio del Mundial, Le Graet aseguró que su selección “está entre las mejores pero no es la mejor” y reiteró que el objetivo es llegar a las semifinales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua