deportes -

Francia quiere espantar la sombra de Zidane sobre el banquillo 'bleu'

Le Graet aseguró que desconocía que Zizou iba a dejar el cargo en el Real Madrid.

París, Francia/EFE

 

Tras la dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid su nombre no ha dejado de sonar en Francia para el puesto de seleccionador, una amenaza para el actual técnico, Didier Deschamps, que quiere espantar el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet.

 Lea también:Neymar devuelve la sonrisa a Brasil

 

“No hay ningún debate. Zidane lo dejó sin tener ningún proyecto, Didier tiene contrato hasta 2020. Un debate Didier-Zizou no existe“, aseguró Le Graet en una entrevista que hoy publica el diario “L’Équipe.”

El presidente de la FFF se deshizo, sin embargo, en elogios por el extécnico madridista, aunque aseguró que en su proyecto no figura por el momento prescindir de Deschamps.

 

Zinedine Zidane   no ha dejado de sonar

 

“Tiene el perfil de seleccionador de forma incontestable. Está bien aceptado por la opinión pública, los resultados le avalan. Pero siempre está el tiempo de los contratos, de los resultados. No figura en el orden del día, no antes de 2020 o 2022“, dijo.

Le Graet aseguró que desconocía que Zizou iba a dejar el cargo en el Real Madrid, que le sorprendió, y le definió como un entrenador “excepcional.”

“Para otro entrenador ganar tres Ligas de Campeones no va a ser fácil. Ha decidido parar. En ese puesto hay mucha presión. No es fácil tener que ganar siempre. Es un enorme entrenador, no tendrá problemas en su futuro“, dijo.

 Lea también:Paolo Guerrero: 'Los partidos me ayudarán a estar al cien por cien'

 

Aunque se mostró satisfecho del rendimiento de Francia a diez días del inicio del Mundial, Le Graet aseguró que su selección “está entre las mejores pero no es la mejor” y reiteró que el objetivo es llegar a las semifinales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada