deportes -

Francia y Croacia empataron 1-1 en un duelo marcado por el tedio

Rabiot y Kramaric anotaron los goles de este encuentro, correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.

EFE

 

En un duelo marcado por el tedio y el tacticismo hasta el último tramo, Rabiot y Kramaric, con sus goles, rompieron el aburrimiento y electrificaron un partido que Croacia y Francia empataron (1-1) después de la caída de ambas selecciones en la primera jornada de la Liga de Naciones ante Austria y Dinamarca, respectivamente.

VER TAMBIÉN: ¡Genio, crack... el mejor de todos! Messi se pone en modo bestia y anota los cinco goles en el triunfo de Argentina

 

A falta de Mbappé, lesionado, y de Benzema, una de las múltiples variaciones de Didier Deschamps, la mayor atracción de Francia era ver de nuevo a Tchouameni, que jugó 62 minutos antes de ser sustituido por Kamara. Ante Dinamarca, el jugador pretendido por el Real Madrid, único que repitió en el once, rindió a buen nivel pese a la derrota (1-2). De nuevo, tenía otro escaparate para demostrar que a sus 22 años está preparado para jugar en un club grande.

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Piqué y Shakira pasaron juntos el fin de semana tras su separación?

Croacia era un buen rival para ponderar su fama. El cuadro balcánico es duro, rocoso y experimentado. Además, todavía no ha podido vengarse de la derrota que sufrió en la final del Mundial de Rusia 2018. Desde entonces, ambas selecciones se han enfrentado en otras dos ocasiones y siempre con victoria gala (4-2 y 1-2 en la Liga de Naciones).

Homenaje

Tchouameni se encontró con Luka Modric, homenajeado antes del duelo por su partido número 150 con Croacia. Quien puede ser su maestro a partir de la próxima temporada, se vio las caras con su posible alumno. Y, en esta ocasión, el duelo acabó en tablas para ambos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón