deportes -

Francisco Lindor es la primera estrella que llega a los Mets

La llegada del boricua significa que los Mets están listos para mantener al joven toletero como un jugador clave en el futuro del equipo.

Nueva York/EFE

 

El torpedero estelar puertorriqueño Francisco Lindor y el abridor venezolano Carlos Carrasco ya son nuevos jugadores de los Mets de Nueva York después que cerrarse este jueves su traspaso con los Indios de Cleveland.

 

La llegada de Lindor significa que los Mets están listos para mantener al joven toletero puertorriqueño como un jugador clave en el futuro del equipo, por lo que también le ofrecerá una importante compensación económica.

El campocorto cuatro veces All-Star, y uno de los mejores jugadores del béisbol, se convierte en el gran fichaje que han logrado los Mets desde que el año pasado se hizo cargo del equipo de la Liga Nacional su nuevo dueño, Steven Cohen, tras comprar el equipo el 6 de noviembre a las familias Wilpon y Katz y comprometerse a aumentar el gasto.

 

Ver También: Especialistas advierten de las lesiones que genera la práctica de eSports

Mientras tanto, los Indios, con problemas de liquidez y de cambio de nombre, reciben a los jugadores de cuadro el venezolano Andrés Giménez y al dominicano Amed Rosario, al derecho Josh Wolf y al jardinero Isaiah Greene.

Un traspaso que los Indios consideran puede también ayudarles a mantenerse como equipo ganador y en la lucha por el título de la Serie Mundial en lo que es la sequía más larga de una franquicia dentro del béisbol de las Grandes Ligas.

 

Ver También: Novak Djokovic, uno más en las pistas de Torremolinos

Sin embargo, al no tener el poder económico de los grandes que les permita competir en el próximo mercado libre del 2021, los Indios bajarán su nómina en 30 millones de dólares, pero pierden a dos de los jugadores más queridos y populares entre los aficionados.

 

Dura decisión

El presidente de operaciones de los Indios, Chris Antonetti, admitió que lloró cuando tuvo que tomar la decisión, pero era lo correcto para el bien de ambas partes.

Por el contrario, los Mets consideran que la llegada de Lindor se convierte en el 'primer jonrón' que logran bajo el control de Cohen.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón