deportes -

Francisco Palacios: 'Dios me sorprendió'

El lateral derecho del San Francisco confesó que no esperaba recibir la llamada del técnico Herán Darío "El Bolillo" Gómez.

Enyoline Barría

Vestir la camiseta de Panamá, el pasado martes, fue todo uno honor, un orgullo y un gran motivo de alegría para el lateral derecho Francisco Palacios, quien no solo se mostró agradecido con el técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez por convocarlo para el partido amistoso ante Trinidad y Tobago 1-0, sino también con Dios por haberle cumplido uno de sus más grandes sueños.

"El llamado no me lo esperaba, nunca perdí la fe, siempre le dije a mi mamá que algún día vestiría la camiseta, no importaba cómo iba a ser, pero que lo haría y pasó", dijo Palacios a día a día.

Sobre el "sueño cumplido", Palacios manifestó que está muy consciente de que a su edad, 27 años, es muy raro que se den situaciones como la que vivió -jugar por primera vez con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá-, por lo que le atribuye a Dios haber logrado aquello.

VER TAMBIÉN: Cancillería panameña apoyará a los fanáticos en su viaje y estadía en Rusia

"Dios me sorprendió, a veces, a esta edad, jugar con la 'sele' por primera vez o salir del país para jugar en otro equipo se vuelve complicado, por lo que siempre atribuiré este momento a la gracia de Dios, Él me ayudo a vivir esta experiencia", explicó.

Agregó que: "tuve que pellizcarme varias veces porque no me lo creía, cuando salimos a la cancha en Trinidad y Tobago se me aguaron los ojos porque fueron tantas las emociones que sentí que hasta pensé que era un sueño. La verdad es que oír tu himno fuera de casa es algo indescriptible".

Además, para el número 25 del San Francisco de La Chorrera, equipo de la Liga Panameña de Fútbol LPF, otro de los factores que lo llevó vivir esta "grata experiencia" fue el "trabajar duro" y creer que hacerlo siempre "traerá sus frutos".

"En el equipo San Francisco hemos estado dándole duro al trabajo, tuvimos varias temporadas que no figurábamos entre los cuatro primeros equipos en la LPF, pero ahora sí, y hay más vitrina para los jugadores, y todo eso se debe al trabajo duro que hemos estado haciendo como equipo", cerró.

VER TAMBIÉN: Los árbitros panameños y el jugoso salario que recibirían en el Mundial de Rusia

 

Jugó por primera vez con la Roja.27años tiene el jugador.Tuve que pellizcarme varias veces porque no me lo creía.Yo estaba por el Casco Viejo cuando mi celular empezó a sonar, vibrar, se volvió loco y no sabía por qué, y cuando lo agarré, tenía muchos mensajes de gente felicitándome por la convocación, algo que no esperaba, pero gloria a Dios que se dio.1-0fue el resultado ante Trinidad y Tobago.25es el número que usa en el SanFra.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Armando King es designado director encargado del SPI

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil