deportes -

Fred Warner, el jugador de la NFL con sangre panameña, y su respeto por Bryant

El jugador de los 49ers de San Francisco reveló que el fallecido jugador de baloncesto influyó mucho en su vida.

Redacción

 

Fred Warner, jugador de los 49ers de San Francisco y quien tiene sangre panameña, reveló a medios internacionales que el fallecido jugador de baloncesto Kobe Bryant fue una persona que influyó mucho en su vida.

 

Previo al Super Bowl de la NFL, en el que su equipo no pudo salir vencedor al caer 31-20 ante los Chiefs de Kansas City, confesó que se enteró de la muerte de la estrella de Los Ángeles Lakers mientras estaba abordando un vuelo.

 

VER TAMBIÉN: Fred Warner, sangre panameña en el Super Bowl de la NFL

 

"Me enteré en un viaje hacia Miami. Casi antes de despegar, alguien me dijo. Sinceramente ni siquiera podía creerlo. Sigue siendo increíble en este momento. Fue un viaje en avión emocional", manifestó.

 

"Donde quiera que mires lo ves a Kobe. Es una situación muy difícil ", agregó.

 

 

Warner, quien por el momento nunca ha visitado Panamá, aseguró que la famosa "Mentalidad Mamba" le ha ayudado en su vida deportiva.

 

VER TAMBIÉN: J.Lo fue atacada por haber utilizado un accesorio hecho con plumas de aves

 

"He tratado de incorporar su mentalidad en mi juego. Kobe llegó a todo tipo de personas, ya sean atletas o no. Es una situación muy triste su muerte. Mis pensamientos y oraciones son para todos los involucrados. Fue desgarrador", expresó el "linebacker".

 

Aunque Warner no pudo festejar en el estadio Hard Rock Stadium, en Miami, durante el encuentro sí logró amargar un poco a Patrick Mahomes. Y es que el jugador con sangre panameña le dio a la estrella de los Chiefs su primera intercepción en cinco juegos de postemporada.

El padre del jugador de los 49ers de San Francisco es nacido en Panamá.23años tiene el 'linebacker'.239tackles son los que suma Warner.31-20fue el marcador final del juego.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa