deportes -

Fred Warner, el jugador de la NFL con sangre panameña, y su respeto por Bryant

El jugador de los 49ers de San Francisco reveló que el fallecido jugador de baloncesto influyó mucho en su vida.

Redacción

 

Fred Warner, jugador de los 49ers de San Francisco y quien tiene sangre panameña, reveló a medios internacionales que el fallecido jugador de baloncesto Kobe Bryant fue una persona que influyó mucho en su vida.

 

Previo al Super Bowl de la NFL, en el que su equipo no pudo salir vencedor al caer 31-20 ante los Chiefs de Kansas City, confesó que se enteró de la muerte de la estrella de Los Ángeles Lakers mientras estaba abordando un vuelo.

 

VER TAMBIÉN: Fred Warner, sangre panameña en el Super Bowl de la NFL

 

"Me enteré en un viaje hacia Miami. Casi antes de despegar, alguien me dijo. Sinceramente ni siquiera podía creerlo. Sigue siendo increíble en este momento. Fue un viaje en avión emocional", manifestó.

 

"Donde quiera que mires lo ves a Kobe. Es una situación muy difícil ", agregó.

 

 

Warner, quien por el momento nunca ha visitado Panamá, aseguró que la famosa "Mentalidad Mamba" le ha ayudado en su vida deportiva.

 

VER TAMBIÉN: J.Lo fue atacada por haber utilizado un accesorio hecho con plumas de aves

 

"He tratado de incorporar su mentalidad en mi juego. Kobe llegó a todo tipo de personas, ya sean atletas o no. Es una situación muy triste su muerte. Mis pensamientos y oraciones son para todos los involucrados. Fue desgarrador", expresó el "linebacker".

 

Aunque Warner no pudo festejar en el estadio Hard Rock Stadium, en Miami, durante el encuentro sí logró amargar un poco a Patrick Mahomes. Y es que el jugador con sangre panameña le dio a la estrella de los Chiefs su primera intercepción en cinco juegos de postemporada.

El padre del jugador de los 49ers de San Francisco es nacido en Panamá.23años tiene el 'linebacker'.239tackles son los que suma Warner.31-20fue el marcador final del juego.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá