deportes -

Freddy Góndola, 'muy contento' tras su renovación con el Alajuelense

El club costarricense confirmó en redes sociales la continuidad del mediocampista panameño.

Redacción

 

El mediocampista panameño Freddy Góndola se mostró contento por la renovación de su contrato con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

VER TAMBIÉN: Duro castigo de la LPF para los aficionados del Plaza Amador, acusados de agredir físicamente al 'personal de la producción televisiva'

"Muy contento con el cuerpo técnico, la directiva y los compañeros por lo que me han demostrado a mí... mucha confianza y eso hace que lo transmita en el campo", manifestó Góndola, quien describió a la Liga como el equipo "más grande" del balompié tico.

Deseo

"Espero seguir dándole alegrías a la afición", agregó el internacional con la Roja, quien es una de las grandes figuras en la actualidad de esta institución.

 

VER TAMBIÉN: Bobby Lashley, pese al escándalo e investigación, dice tener un 'enorme respeto' por Vince McMahon
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país