deportes -

¿Fue 'Canelo' Álvarez el rival más fácil que tuvo Mayweather?

El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, emitió unos polémicos comentarios.

Redacción

 

Un comentario que naufraga entre la burla, el menosprecio y la realidad fue el que hizo en redes sociales el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

Al referirse al combate que sostuvieron en 2013 Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez, Ellerbe señaló que fue quizás el pleito más fácil que tuvo 'Money' en su carrera.

 

VER TAMBIÉN:Eladio Quintero, el hombre de acero panameño, busca en el Ironman de Cozumel el Mundial de Kona

 

"Probablemente la pelea más fácil de Floyd y solo creo que un juez la anotó al revés", señaló.

"Floyd tenía 36 años en ese momento y 'Canelo' 23, con un récord de 42-0 y superaba a Floyd por más de 20 libras en la noche de la pelea. Los detractores dirán que no tenía experiencia, hacen lo que sea para demeritar a Floyd", agregó.

Tarjetas

Mayweather acabó imponiéndose en ese combate por decisión mayoritaria (114-114, 116-112 y 117-111). Rebasó a Álvarez en cada aspecto, lo cual quedó de manifiesto con los 232 golpes que asestó, en contra de los 117 recibidos.

Ellerbe, sin embargo, agregó que esa noche le dijo a 'Canelo' que le esperaba un gran futuro en el mundo del boxeo.

 

 

VER TAMBIÉN: Nathan Aké desvela que su padre murió minutos después de marcar en Champions

 

 

"Pocos saben que después de la derrota, cuando se acabó la fanfarria, él todavía estaba en el hotel sintiendo que decepcionó a su país, entonces lo rodeé con mis brazos y le dije que levantara la maldita cabeza, que algún día iba a ser un gran peleador y enorgullecería a su gente".

Mayweather acabó imponiéndose en ese combate por decisión mayoritaria 114-114, 116-112 y 117-111. En ese entonces, Mayweather tenía 36 años, mientras que 'Canelo' 23. Habla sobre el recordado combate.

 

2013

se llevó a cabo ese cara a cara.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP