deportes -

Fuentes sería el quinto abridor

El director cubano Carlos Louis considera que tiene un equipo balanceado, con figuras destacadas en 'pitcheo', cuadro interior y jardines.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque reconoce que el reto es grande y exigente, el entrenador de la novena de Chiriquí, el cubano Carlos Louis, está convencido de que tiene las herramientas para salir y ganar los partidos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

"Puedo decir que es un reto grande para mí. Lo asumo con toda entereza. Se trabaja para obtener un resultado", manifestó Louis, en una conferencia de la Federación Panameña de Béisbol Fedebeis vía Zoom.

 

"El colectivo técnico es muy joven, pero siempre hay una primera vez. Me ha tocado este reto por ser el de mayor experiencia. Es un cuerpo técnico de futuro", agregó.

 

El conjunto chiricano se encuentra en el grupo B junto a las novenas de Panamá Oeste, Los Santos y Bocas del Toro. Estos equipos jugarán en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de Las Tablas.

 

Ver También: Le borran la sonrisa a los Yanquis

 

"Tenemos que salir a jugar con el mismo deseo de ganar y nunca subestimar al contrario", señaló Louis, quien no le preocupa el sistema de competencia, ya que considera que debe haber una adaptación.

 

"No hay formatos buenos o malos. Tenemos que ajustarnos y encontrar la estrategia para jugar el torneo", agregó.

 

Lanzadores

Louis también anunció que tiene programada una rotación de cinco lanzadores, aunque no la tiene definida.

 

Ver También: Barría tuvo un triunfo lleno de historia

 

"Estamos estudiando el orden de nuestros lanzadores. Se ha estado trabajando mucho en eso, sabemos que el descanso va a ser fundamental en este certamen y vamos a tomar todas las medidas necesarias, para estar sumamente preparados", indicó Louis, quien anunció que el prospecto Steven Fuentes sería el quinto abridor del equipo.

 

"Tengo entendido que es abridor. Él sería nuestro quinto abridor y es lo que tenemos programado, hasta el momento", añadió.

 

"Tenemos un equipo muy bien balanceado, con figuras destacadas en 'pitcheo', cuadro interior y jardines. Estaremos en un grupo competitivo y para eso nos estamos preparando", finalizó Louis.

 

 

Iniciará el 9 de octubre.

8

equipos jugarán en el torneo.Tenemos que salir a jugar siempre con el mismo deseo de ganar y nunca subestimar al contrario.Puedo decir que es un reto grande para mí. Lo asumo con todo entereza. Se trabaja para obtener un resultado. El colectivo técnico es muy joven, pero siempre hay una primera vez. Me ha tocado este reto por ser el de mayor experiencia. Es un cuerpo técnico de futuro.

14

títulos tiene Chiriquí en la categoría Mayor.

2018

Chiriquí obtuvo su último campeonato.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'