deportes -

Furia de CR7, terror para el Madrid, y...

Cristiano Ronaldo, el Atlanta y el Real Madrid fueron los nombres propios de la última jornada de la ronda grupal de la Liga de Campeones de Europa.

Redacción

 

Cristiano Ronaldo, el Atlanta y el Real Madrid fueron los nombres propios de la última jornada de la ronda grupal de la Liga de Campeones de Europa.

 

Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín le dieron ayer el triunfo por 0-2 del Juventus sobre el Bayer Leverkusen alemán.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar no quiere irse del Córdoba CF

 

Una de las imágenes llamativas llegó tras el pitazo final Un aficionado, cuando un aficionado se metió al campo y corrió hacia CR7 para hacerse un "selfie" con él. Le agarró del cuello y un miembro de seguridad le logró separarlo, pero terminó haciéndole daño al lusitano, que se enfadó con el espontáneo.

 

Por otro lado, el Real Madrid cumplió con su trámite pero no brilló ante el Brujas, en un choque en el que Rodrygo, Vinicius y Modric pusieron los goles 1-3.

 

VER TAMBIÉN: El gran reto de Luis Ortiz con la selección de béisbol de Panamá

 

La noticia para los "merengues" es que cuatro de sus posibles rivales en octavos de final pintan como adversarios peligrosísimos: Bayern Múnich, Manchester City, Juventus y el Luverpool, vigente monarca de la competición.

 

El contrincante de menos peligro sería el Leipzig alemán.

 

En tanto, el Atalanta italiano doblegó por 3-0 al Shakhtar Donetsk y se clasificó por primera vez en su historia para la otra ronda.

 

Hasta ahora, nunca antes un equipo había logrado pasar a los octavos de final de la Copa de Europa tras perder los tres primeros partidos de la fase grupal.

 

No podemos hacer nada, miraremos el sorteo y ya.El Bayern derrotó por 3-1 al Tottenham con lo que logró el pleno de victorias en la fase de grupos de la Liga de Campeones.Definidos todos los clasificados.16de este mes se hará el sorteo de los octavos de final.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños