deportes -

Futuro incierto para Fidel Escobar en el Córdoba

El gran problema para la continuidad del panameño sería es el elevado precio que habría que desembolsar.

Redacción

 

El futuro del central panameño Fidel Escobar parece estar lejos del Córdoba CF, equipo de la Segunda B de España, por lo menos así lo han dado a entender algunos medios que cubren la actualidad del equipo. Igual, el propio jugador istmeño dejó un mensaje que refuerza los rumores.

"Por siempre blanco y verde. Les extrañaré mucho, mis cordobeses", escribió el mundialista con la selección canalera en su cuenta de la red social Instagram.

 

VER TAMBIÉN: Donaldo González dice que le gustaría dirigir a la Roja

 

De acuerdo a lo que apuntan los rotativos, el gran problema para la continuidad de Escobar es el elevado precio que habría que desembolsar.

"El club no ha comunicado sus intenciones al futbolista ni a su entorno, aunque tiene decidido no ejercer la opción de compra que tenía sobre el internacional panameño", apuntó El Día de Córdoba en un escrito.

 

VER TAMBIÉN: Flayslane, el nuevo dolor de cabeza del brasileño Neymar

"En su contrato de cesión, procedente del Sporting San Miguelito, se recogía una cláusula para hacerse con sus derechos por valor de 400.000 dólares... ante un nuevo curso en Segunda B, y con la incertidumbre que lo rodeará económicamente -al margen de en otros aspectos-, en El Arcángel consideran que esa cantidad está fuera de mercado", agrega.

Lo que dice Escobar

Escobar señaló: "Hay que ver qué pasa. Todo está en las manos del Córdoba... yo, feliz de quedarme, pero hay que esperar. Tengo la fe de quedarme aquí pero todo está en las manos del club".

El zaguero disputó 20 partidos con este elenco, para un total de 1.729 minutos.

El zaguero panameño espera la decisión del club, que parece no estar dispuesto a pagar por su continuidad.2018fue con Panamá al Mundial de Rusia.25años de edad tiene Escobar.2019llegó al Córdoba.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’