deportes -

Gabriel Gómez: '¿Agresividad? Lingard casi rompe la pierna a nuestro capitán'

"Gavilán" habló sobre la eliminación de Panamá del Mundial y apuntó que su equipo ha aprendido muchas cosas para el futuro.

Redacción/EFE

 

Gabriel Gómez, centrocampista de Panamá, respondió a las acusaciones de los jugadores ingleses de haber jugado de forma agresiva y recordó que Jesse Lingard casi "rompe la pierna" a su compañero Román Torres.

"Son partidos donde nos jugamos la vida. Queremos dar lo mejor por la selección, pero nunca hay mala intención de ir de una mala forma hacia el contrario. Si ellos dicen que hay agresividad, entonces Lingard casi le parte la pierna a nuestro capitán en una jugada dividida. Nunca Panamá va con intención de agredir al rival. Es un deporte de contacto", aseguró.

VER TAMBIÉN: La celebración del histórico gol de Felipe Baloy asombró a David Beckham

Gómez también habló sobre la eliminación de Panamá del Mundial y apuntó que su equipo ha aprendido muchas cosas para el futuro.

"Para los jugadores jóvenes que tenemos es una preparación para lo que viene en las próximas eliminatorias y la clasificación para el próximo Mundial. Nosotros al venir aquí teníamos dos resultados, ganar y aprender. Eso es lo que tratamos de hacer", señaló.

Por último, se refirió al encuentro ante Inglaterra y reconoció que dolió perder el choque por seis goles, aunque recordó cómo consiguió sus tantos el conjunto inglés:

"Que te hagan cuatro goles a balón parado, habla mucho. Si vas al juego, tuvimos la primera oportunidad de gol y no la aprovechamos", finalizó.

VER TAMBIÉN: Así vio el mundo el gol para la historia de Felipe Baloy en Rusia 2018

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá