deportes -

Gabriel Torres pone el pecho por sus compañeros en la selección de Panamá

Tras unos entrenamientos este martes Torres, mundialista en Rusia 2018, señaló que el equipo está mentalizado en superar todas las adversidades y obstáculos que se le presenten con el único fin de avanzar a la octagonal final de Concacaf.

EFE

 

El delantero panameño Gabriel Torres señaló este martes que toma para él "la presión mediática" y las críticas a fin que sus compañeros se sienta más liberados de cara a los duelos eliminatorios que se avecina ante Anguila y República Dominicana.

"Yo tengo cierta cantidad de partidos con la selección y trato de hacer que mis compañeros se sientan más liberados, la presión mediática la tomó yo, que me señalen a mí que no marco goles, todo lo que quieran, que dentro de la cancha me voy a matar por mis compañeros y eso trato de comunicarle a todo", indicó el actual delantero de Pumas del fútbol mexicano.

Panamá se prepara para enfrentar a Anguila el próximo sábado 5 de y a República Dominicana tres días después, en dos partidos a disputarse en el estadio Nacional Rod Carew por el grupo D de la primera ronda de eliminatorias de la Concacaf.

Tras unos entrenamientos este martes Torres, mundialista en Rusia 2018, señaló que el equipo está mentalizado en superar todas las adversidades y obstáculos que se le presenten con el único fin de avanzar a la octagonal final de Concacaf.

Leer también: Discográfica se responsabilizó de la falta de pago de K4G 

"Tenemos que superar todas las adversidades...en República Dominicana nos propusimos hacer seis puntos y lo conseguimos más allá de la cancha. Lastimosamente después del mundial hemos tenido un déficit de cancha en Panamá, pero tenemos que adaptarnos a todo y conseguir el pase al la próxima ronda y al octagonal", precisó.

El panameño aprovechó para agradecer el nuevo llamado a la selección y de paso aclaró que sigue siendo jugador de Pumas.

"No sé quien dijo que no sigo en Pumas. Tengo contrato en Pumas y espero trabajar fuerte y llegar de la mejor forma", puntualizó.

Restó importancia a la falta de goles en los primeros partidos de la eliminatoria y resaltó que el equipo generó jugadas de gol y se trajeron los seis puntos.

"Cuando los goles no salen, se crea presión y se señalan a los delanteros y esto es un equipo y no importa quien marque los goles, hicimos los seis punto y estamos en carrera para el octagonal que es lo que todos queremos", reiteró.

Indicó que es importante para el grupo tener el calor del público en las gradas y esperan responder de la mejor manera.

"Seguramente recibiremos el calor de la afición, no como queremos, pero esperamos darle una alegría a esa gente que tiene un año esperando ver a la selección", afirmó.

Leer también: Avanza proyecto de desarrollo integral del sector eléctrico

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón