deportes -

Gabriel Torres pone el pecho por sus compañeros en la selección de Panamá

Tras unos entrenamientos este martes Torres, mundialista en Rusia 2018, señaló que el equipo está mentalizado en superar todas las adversidades y obstáculos que se le presenten con el único fin de avanzar a la octagonal final de Concacaf.

EFE

 

El delantero panameño Gabriel Torres señaló este martes que toma para él "la presión mediática" y las críticas a fin que sus compañeros se sienta más liberados de cara a los duelos eliminatorios que se avecina ante Anguila y República Dominicana.

"Yo tengo cierta cantidad de partidos con la selección y trato de hacer que mis compañeros se sientan más liberados, la presión mediática la tomó yo, que me señalen a mí que no marco goles, todo lo que quieran, que dentro de la cancha me voy a matar por mis compañeros y eso trato de comunicarle a todo", indicó el actual delantero de Pumas del fútbol mexicano.

Panamá se prepara para enfrentar a Anguila el próximo sábado 5 de y a República Dominicana tres días después, en dos partidos a disputarse en el estadio Nacional Rod Carew por el grupo D de la primera ronda de eliminatorias de la Concacaf.

Tras unos entrenamientos este martes Torres, mundialista en Rusia 2018, señaló que el equipo está mentalizado en superar todas las adversidades y obstáculos que se le presenten con el único fin de avanzar a la octagonal final de Concacaf.

Leer también: Discográfica se responsabilizó de la falta de pago de K4G 

"Tenemos que superar todas las adversidades...en República Dominicana nos propusimos hacer seis puntos y lo conseguimos más allá de la cancha. Lastimosamente después del mundial hemos tenido un déficit de cancha en Panamá, pero tenemos que adaptarnos a todo y conseguir el pase al la próxima ronda y al octagonal", precisó.

El panameño aprovechó para agradecer el nuevo llamado a la selección y de paso aclaró que sigue siendo jugador de Pumas.

"No sé quien dijo que no sigo en Pumas. Tengo contrato en Pumas y espero trabajar fuerte y llegar de la mejor forma", puntualizó.

Restó importancia a la falta de goles en los primeros partidos de la eliminatoria y resaltó que el equipo generó jugadas de gol y se trajeron los seis puntos.

"Cuando los goles no salen, se crea presión y se señalan a los delanteros y esto es un equipo y no importa quien marque los goles, hicimos los seis punto y estamos en carrera para el octagonal que es lo que todos queremos", reiteró.

Indicó que es importante para el grupo tener el calor del público en las gradas y esperan responder de la mejor manera.

"Seguramente recibiremos el calor de la afición, no como queremos, pero esperamos darle una alegría a esa gente que tiene un año esperando ver a la selección", afirmó.

Leer también: Avanza proyecto de desarrollo integral del sector eléctrico

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá