deportes -

Gabriel Torres y Luis 'Manotas' Mejía, por el pase a los octavos de final

Independiente del Valle (Ecuador) y el Nacional (Uruguay) salen a sellar su boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Redacción

 

El Junior, ilusionado por haber ganado sus tres últimos partidos, recibirá hoy por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores a un motivado Independiente del Valle, con el delantero panameño Gabriel Torres como figura, que viene de golear 5-0 al Flamengo y tiene puntuación perfecta en el torneo continental.

Independiente del Valle, campeón vigente de la Copa Sudamericana, llega a Barranquilla tras haber ganado sus tres primeros partidos y con la motivación de sellar su clasificación tras una brillante actuación en Ecuador la semana pasada con la que tumbó al Flamengo, que ganó la edición de 2019 de la Libertadores.

 

VER TAMBIÉN: El 'Puma' rugió con el Lugo

Aunque con un solo punto que los ecuatorianos consigan en el estadio Metropolitano ya tendrán asegurada su clasificación a la siguiente ronda, los dirigidos por el español Miguel Ángel Ramírez tratarán de consolidar su liderato con una victoria que los haga inalcanzables en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El equipo de Sangolquí, conocido como el 'Matagigantes', es hasta el momento el mejor de los 32 en la fase de grupos de la Copa Libertadores con nueve puntos, 11 goles a favor y ninguno en contra.

 

VER TAMBIÉN: En España aseguran que 'Coco' Carrasquilla podría ir al Real Madrid Castilla

 

En el Grupo A, que comanda el Independiente del Valle, el segundo lugar lo ocupa Flamengo con seis unidades, seguido del Junior con tres y del Barcelona, sin puntos, pues ha perdido sus tres primeros partidos.

Mejía y el Nacional

Por otra parte, el meta istmeño Luis "Manotas" Mejía y el Nacional uruguayo buscarán sellar su pase a los octavos cuando visiten a Estudiantes de Mérida por la cuarta jornada del Grupo F.

Nacional lidera el Grupo F luego de tres victorias, dos de ellas como visitante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país