deportes -

Gabriel Torres y Luis 'Manotas' Mejía, por el pase a los octavos de final

Independiente del Valle (Ecuador) y el Nacional (Uruguay) salen a sellar su boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Redacción

 

El Junior, ilusionado por haber ganado sus tres últimos partidos, recibirá hoy por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores a un motivado Independiente del Valle, con el delantero panameño Gabriel Torres como figura, que viene de golear 5-0 al Flamengo y tiene puntuación perfecta en el torneo continental.

Independiente del Valle, campeón vigente de la Copa Sudamericana, llega a Barranquilla tras haber ganado sus tres primeros partidos y con la motivación de sellar su clasificación tras una brillante actuación en Ecuador la semana pasada con la que tumbó al Flamengo, que ganó la edición de 2019 de la Libertadores.

 

VER TAMBIÉN: El 'Puma' rugió con el Lugo

Aunque con un solo punto que los ecuatorianos consigan en el estadio Metropolitano ya tendrán asegurada su clasificación a la siguiente ronda, los dirigidos por el español Miguel Ángel Ramírez tratarán de consolidar su liderato con una victoria que los haga inalcanzables en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El equipo de Sangolquí, conocido como el 'Matagigantes', es hasta el momento el mejor de los 32 en la fase de grupos de la Copa Libertadores con nueve puntos, 11 goles a favor y ninguno en contra.

 

VER TAMBIÉN: En España aseguran que 'Coco' Carrasquilla podría ir al Real Madrid Castilla

 

En el Grupo A, que comanda el Independiente del Valle, el segundo lugar lo ocupa Flamengo con seis unidades, seguido del Junior con tres y del Barcelona, sin puntos, pues ha perdido sus tres primeros partidos.

Mejía y el Nacional

Por otra parte, el meta istmeño Luis "Manotas" Mejía y el Nacional uruguayo buscarán sellar su pase a los octavos cuando visiten a Estudiantes de Mérida por la cuarta jornada del Grupo F.

Nacional lidera el Grupo F luego de tres victorias, dos de ellas como visitante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado