deportes -

'Gaby' envía un mensaje de optimismo a los fanáticos de Pumas

"El grupo mantiene la esperanza de meterse a zona de repechaje, ya entrando sabemos que es otro torneo", dijo.

Redacción

 

El delantero panameño Gabriel Torres, flamante fichaje de los Pumas de la UNAM para la presente campaña del fútbol mexicano, envió un mensaje de esperanza a los aficionados del conjunto 'felino', con miras a los siguientes encuentros, en los que el equipo busca remontar en la tabla de posiciones para clasificarse al repechaje.

"El grupo mantiene la esperanza de meterse a zona de repechaje, ya entrando sabemos que es otro torneo. Lastimosamente sabemos que no están saliendo las cosas como nosotros queremos, pero mantenemos siempre el optimismo, creyendo que en algún momento vamos a alcanzar esos resultados que necesitamos", manifestó el mundialista panameño, en una entrevista con TUDN.

 

VER TAMBIÉN: Abdiel Alonso se mete en la historia de la pelota panameña

 

'Gaby' tendrá hoy un encuentro muy especial debido a que en las filas del adversario de turno, el Pachuca, milita Roberto Nurse, quien ha sido compañero suyo en la Roja.

"Los partidos que vienen son rivales directos en donde si nosotros podemos rescatar puntos vamos a estar en la zona de reclasificación. El equipo debe mantener esa ilusión de poder entrar a esas zonas y ojalá lo podamos conseguir en los partidos que nos restan", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Le arrancan un dedo de una patada

 

El punta canalero pidió a la afición no dejar de alentar al club, asegurando que los futbolistas no bajarán los brazos mientras tengan posibilidades.

"El equipo está entrenando muy bien, es una racha negativa la que tenemos y ojalá podamos salir rápido, pero creemos en el calor que ellos puedan darnos a través de redes sociales o en la calle, y que sigan confiando en el equipo, que el equipo va a dar la cara hasta terminar el torneo para meternos a la zona de reclasificación", sentenció.

Estadísticas

Pumas marcha en el decimoquinto puesto de la clasificación general con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y seis derrotas.

Se mide hoy a Pachuca.Los partidos que vienen son rivales directos en donde si nosotros podemos rescatar puntos vamos a estar en la zona de reclasificación.El equipo está entrenando muy bien, es una racha negativa la que tenemos y ojalá podamos salir rápido, pero creemos en el calor que ellos puedan darnos a través de redes sociales o en la calle, y que sigan confiando en el equipo, que el equipo va a dar la cara hasta terminar el torneo para meternos a la zona de reclasificación.

32

años tiene el panameño Gabriel Torres.

1

gol ha anotado Torres con Pumas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón