deportes -

'Gaby' espera ser la solución al problema en el Alajuelense

"Evidentemente sabemos que tenemos que trabajar en cosas, especialmente con la definición, que nos está pesando un poquito", dijo Albert Rudé, técnico de la Liga.

Redacción

 

Los problemas en la definición, el principal punto a mejorar para la Liga Deportiva Alajuelense, según señala el técnico español Albert Rudé, quien tiene ya dos compromisos al frente del equipo costarricense.

Esto es ya como un 'déjà vu' para el delantero panameño Gabriel Torres. Y es que antes de llegar a la Liga, en su paso por los Pumas (México), la crítica siempre fue dirigida hacia los delanteros.

 

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

 

 

"Evidentemente sabemos que tenemos que trabajar en cosas, especialmente con la definición, que nos está pesando un poquito. Lo vamos a trabajar", manifestó Rudé.

Torres, quien tiene muy poco tiempo de haber fichado por el Alajuelense, espera convertirse en una solución en ataque para su equipo, aunque reconoce que su adaptación ha sido complicada.

"Para mí ha sido un poco difícil, no he podido estar con el nuevo entrenador, justo cuando llegó me tocó irme a la selección, ahora tendré que trabajar y aprovechar esta semana para captarle la idea", manifestó el ariete.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual

 

Uno de los objetivos de los manudos, es terminar como líderes del torneo para poder garantizarse una Gran Final, algo que comienza a verse lejano, puesto que están a seis puntos del Club Sport Herediano.

Objetivo

'Gaby' aseguró que el equipo debe trabajar arduamente y que no puede dejar ir ese objetivo mientras la matemática les dé posibilidades.

"Nos preocupa un poco, pero hay que seguir intentándolo, todo puede pasar, todavía quedan muchos puntos en juego, repito hay que seguir intentándolo para poder quedar de líderes", indicó.

Torres se estrenó a lo grande con el Alajuelense, marcando un tanto en su debut triunfo de 3-0 sobre el Sporting San José. De ahí ha visto acción en otros tres duelos dos por el certamen local y uno por competición internacional, todos viniendo desde el banquillo. En total acumula 100 minutos jugados.

Torres, en pleno proceso de adaptación. Tendré que trabajar y aprovechar esta semana para captarle la idea al nuevo entrenador. Evidentemente sabemos que tenemos que trabajar en cosas, especialmente con la definición, que nos está pesando un poquito. Lo vamos a trabajar.

 

32

años tiene el panameño Gabriel Torres.

 

 

1

gol ha convertido con el Alajuelense.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

Fama ¡Viene con donaire y esplendor! Yedgar promete autenticidad total en el en el 'Parking de Yen Video'

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí