deportes -

'Gaby' Torres amenaza al Flamengo brasileño

El delantero panameño, que viste los colores del Independiente del Valle, anda fino de cara al arco.

Redacción

 

Gabriel Torres y el Independiente del Valle ecuatoriano se miden hoy ante el Flamengo de Brasil, en un duelo que supone también el enfrentamiento entre los campeones de la Copa Sudamericana y de Copa Libertadores de 2019, respectivamente, tras un parón de seis meses debido a la pandemia del coronavirus.

Los equipos saldrán invictos al estadio de Liga de Quito, "Rodrigo Paz", por resolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol CSF ante las exigencias de los protocolos de bioseguridad.

 

VER TAMBIÉN: Jugadores y técnicos dieron negativo en pruebas de la COVID-19

 

Independiente goleó 0-3 al Barcelona y derrotó por 3-0 al Junior de Barranquilla, en Quito, en el Grupo A.

Flamengo, en tanto, se impuso por 1-2 contra Junior en Barranquilla y 3-0 sobre Barcelona en Brasil.

 

VER TAMBIÉN: Wanda Nara, pareja de Icardi, denunciada por 'violencia hacia los menores'

 

Por si fuera poco en el nivel de los enfrentamientos, en las áreas técnicas se producirá el duelo entre los españoles Miguel Ángel Ramírez, del Independiente, y Domènec Torrent, de Flamengo.

Los "Rayados del Valle", como le dicen al Independiente, comparte el liderato del torneo local con Liga de Quito, con 28 puntos cada uno.

En la reciente fecha perdía por 0-2 ante Delfín y terminó imponiéndose por 4-2 en una gran remontada.

Figura

El cuadro local estará comandado por "Gaby", internacional y mundialista con la selección de Panamá, quien es el máximo goleador de la actual temporada en Ecuador, con 12 anotaciones 4 asistencias.

El delantero panameño anda encendido esta temporada con el Independiente del Valle ecuatoriano.

12

goles lleva convertidos.

7:00

p.m. arranca el encuentro.

31

años tiene 'Gaby' Torres.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón