deportes -

'Gaby' Torres es la pieza que buscaban los Pumas

Jesús Ramírez, director deportivo, explicó que el istmeño llegó al club por su juega muy simple, definición y goles.

Humberto Cornejo O.

 

La llegada del panameño Gabriel "Gaby" Torres no es una casualidad, es una apuesta grande para los Pumas de la Unam, que buscaban un delantero ideal para fortalecer esa área en el campo.

 

Esto lo confirmó Jesús Ramírez, director deportivo del club, quien explicó cómo llegó el panameño a esta institución.

 

Ver También: Periodista mexicano menosprecia a 'Gaby' y llama ignorantes a los panameños

 

"Como te digo, vimos varias opciones de centro delantero y a Andrés (Lillini/entrenador) fue el que más le llamó la atención entre todo lo que se le presentó. Y también ya lo había visto anteriormente. Fue una negociación exprés, en dos días quedó arreglado", dijo Ramírez en una entrevista a ESPN.

 

"Juega muy simple, define bien y mete goles. Tiene experiencia de selección, en Libertadores, en Sudamérica; creo que es un buen aporte para un equipo que está lleno de chavos, para ayudar en su crecimiento. Su trabajo es hacer goles, pero el aporte en el equipo también es muy importante", agregó.

 

Ver También: ¿Superará 'Gaby' Torres a sus compatriotas que jugaron en México?

 

Debut

Torres hizo su debut el sábado al ingresar en el minuto 46 para Pumas, que se había quedado con diez jugadores a los 37 minutos. Los Pumas cayeron 1-0 ante los Rayados de Monterrey.

 

"A Gabriel le está costando un poquito la altura, pero se está adaptando... Tiene experiencia y se acomoda a lo que desea Andrés, después de haber visto varias opciones", señaló Ramírez, quien detalló que la llegada del istmeño es a préstamo por un año y con opción a compra.

 

 

Juega muy simple, define bien y mete goles. Tiene experiencia de selección, en Libertadores, en Sudamérica; creo que es un buen aporte para un equipo que está lleno de chavos.Su debut con la selección mayor el 8 de octubre de 2005 en un partido frente a la selección de fútbol de Trinidad y Tobago, con solo 16 años. Esto lo convirtió en el jugador más joven en jugar con la selección.Independiente del Valle.

32

años tiene Gabriel Torres.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026