deportes -

'Gaby' Torres festeja sus 100 partidos con la selección de Panamá con un profundo escrito

"Hubo un tiempo en el que pensé que no podía, y no pude", señaló.

Redacción

 

Gabriel Torres celebró su partido número 100 con la selección de Panamá, en una noche en la que marcó el tanto de la victoria ante Canadá (1-0), el cual le permitió a su equipo cerrar con triunfo el octagonal final de la Concacaf.

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen reitera que quiere quedarse en Panamá, pero...

 

"Brindo por lo que ayer dolió, y hoy superé, por los que supieron dejar una huella en mi vida, por los viejos tiempos y sus grandes momentos; por lo que se fue, por lo que está, y por lo que vendrá. Por los que partieron, pero están en mi corazón, por las bendiciones recibidas, y las lecciones aprendidas", escribió 'Gaby', en un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El atacante, en el escrito, habló de los sacrificios que ha tenido que lidiar y las barreras a las cuales se ha sobrepuesto para poder cumplir su sueño.

Agradecido

"Hubo un tiempo en el que pensé que no podía, y no pude; pensé que no tendría fuerzas, y flaqueé; creí que era demasiado el peso y muchas veces caí. Subestimé mi capacidad y no fui capaz, pero luego, Dios me volvió a repetir la prueba, que sí creo, qué sí puedo, puedo más que de lo que ni siquiera imagino. Tengo la fuerza que decido tener y que puedo llegar a donde yo me lo proponga. Cumplo mis 100 partidos dándole la honra y gloria a Dios, porque sin Él, nada de esto fuera posible; a mi familia, que fue el apoyo miles de veces y el empuje de que lo que yo podía hacer era mucho más que lo que las personas determinaran de mí", redactó.

 

VER TAMBIÉN: Gabriel Torres pide la continuidad de Thomas Christiansen: 'Ojalá se quede'

"Cuando alguien te diga que no eres lo que esperaba, sonríe y dile: 'No, porque soy más de lo qué buscabas'", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón