deportes -

'Gaby' Torres, Pumas y una prueba de fuego llamada Cruz Azul

El conjunto 'felino' viene de imponerse en la última fecha al Santos Laguna.

Redacción

 

Gabriel Torres y los Pumas de la UNAM intentarán por primera vez en esta temporada sumar dos triunfos al hilo cuando se midan hoy 10:00 p.m., en el estadio Olímpico Universitario en contra de Cruz Azul, en la acción de la primera división del fútbol mexicano.

Será, eso sí, una verdadera prueba de fuego para Pumas, ya que tendrá en frente a uno de los clubes que marcha en la parte alta de la clasificación general.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo teme que su hijo no tenga su misma hambre

 

Los 'felinos' vienen de tomarse un respiro en la pasada jornada tras imponerse 1-0 a Santos Laguna. Ese triunfo les permitió cortar una racha de seis encuentros consecutivos sin ganar los últimos cuatros choques los habían perdido.

Otra buena noticia para Pumas, dirigido por el entrenador argentino Andrés Lillini, es que sus principales delanteros han empezado a ver puerta. Primero fue 'Gaby', quien frente a Chivas anotó su primer gol con esta camiseta en la derrota por 2-1. Y en la anterior jornada, el tanto ganador fue obra de Juan Dinenno.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen se jugará el arranque de la eliminatoria mundialista sin Román

 

En ese cotejo ante Santos, Torres, mundialista con la Roja -y quien fue convocado para los primeros partidos del seleccionado canalero en la eliminatoria mundialista de la Concacaf- fue titular y jugó hasta el minuto 73.

El rival

Cruz Azul llega a esta cita con 21 unidades y una foja de 14 anotaciones convertidas por cinco encajadas.

'La Máquina', en su más reciente salida, doblegó a Mazatlán por 1-0.

"Cruz Azul es un rival con el que debemos estar en nuestra máxima capacidad, porque si no seguramente la vamos a pasar mal", manifestó Lillini sobre el adversario de turno.

"Vamos a enfrentar al mejor plantel del fútbol mexicano... necesitamos ganar para acercarnos al objetivo que es estar en Liguilla", agregó.

Este enfrentamiento se podrá ver por las pantallas de Nex, Canal 21.

Se miden ante Cruz Azul.

32

años tiene 'Gaby' Torres.Necesitamos ganar para acercarnos al objetivo que es estar en Liguilla.Cruz Azul es un rival con el que debemos estar en nuestra máxima capacidad, porque si no seguramente la vamos a pasar mal.

1

gol lleva Gabriel Torres con Pumas.

5

partidos ha disputado con los 'felinos'.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera