deportes -

'Gaby' Torres, Pumas y una prueba de fuego llamada Cruz Azul

El conjunto 'felino' viene de imponerse en la última fecha al Santos Laguna.

Redacción

 

Gabriel Torres y los Pumas de la UNAM intentarán por primera vez en esta temporada sumar dos triunfos al hilo cuando se midan hoy 10:00 p.m., en el estadio Olímpico Universitario en contra de Cruz Azul, en la acción de la primera división del fútbol mexicano.

Será, eso sí, una verdadera prueba de fuego para Pumas, ya que tendrá en frente a uno de los clubes que marcha en la parte alta de la clasificación general.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo teme que su hijo no tenga su misma hambre

 

Los 'felinos' vienen de tomarse un respiro en la pasada jornada tras imponerse 1-0 a Santos Laguna. Ese triunfo les permitió cortar una racha de seis encuentros consecutivos sin ganar los últimos cuatros choques los habían perdido.

Otra buena noticia para Pumas, dirigido por el entrenador argentino Andrés Lillini, es que sus principales delanteros han empezado a ver puerta. Primero fue 'Gaby', quien frente a Chivas anotó su primer gol con esta camiseta en la derrota por 2-1. Y en la anterior jornada, el tanto ganador fue obra de Juan Dinenno.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen se jugará el arranque de la eliminatoria mundialista sin Román

 

En ese cotejo ante Santos, Torres, mundialista con la Roja -y quien fue convocado para los primeros partidos del seleccionado canalero en la eliminatoria mundialista de la Concacaf- fue titular y jugó hasta el minuto 73.

El rival

Cruz Azul llega a esta cita con 21 unidades y una foja de 14 anotaciones convertidas por cinco encajadas.

'La Máquina', en su más reciente salida, doblegó a Mazatlán por 1-0.

"Cruz Azul es un rival con el que debemos estar en nuestra máxima capacidad, porque si no seguramente la vamos a pasar mal", manifestó Lillini sobre el adversario de turno.

"Vamos a enfrentar al mejor plantel del fútbol mexicano... necesitamos ganar para acercarnos al objetivo que es estar en Liguilla", agregó.

Este enfrentamiento se podrá ver por las pantallas de Nex, Canal 21.

Se miden ante Cruz Azul.

32

años tiene 'Gaby' Torres.Necesitamos ganar para acercarnos al objetivo que es estar en Liguilla.Cruz Azul es un rival con el que debemos estar en nuestra máxima capacidad, porque si no seguramente la vamos a pasar mal.

1

gol lleva Gabriel Torres con Pumas.

5

partidos ha disputado con los 'felinos'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida