deportes -

'Gaby' Torres y el Independiente del Valle le sonríen a la historia

Marcó un gol y dio una asistencia en la goleada sobre el Flamengo (5-0), en la Copa Libertadores.

Redacción

 

El mundo del fútbol sigue alucinando con la paliza que le propinó el Independiente del Valle ecuatoriano al Flamengo brasileño por 5-0 en la Copa Libertadores, con anotación y asistencia incluida del delantero panameño Gabriel Torres, quien continúa encendido.

Independiente del Valle se quedó solo en la cima del grupo A con nueve unidades y un aplastante saldo de 11 anotaciones a favor y ninguna en contra, después de haberse jugado tres jornadas.

 

VER TAMBIÉN: ¿En qué se falló?

 

El abultado marcador deja un par de datos históricos, de los cuales pocos equipos pueden darse golpes de pecho. Los mismos fueron compartidos por 'MisterChip', el reconocido experto en estadísticas deportivas.

El 5-0 representó la derrota más abultada que ha sufrido el Flamengo en una competición internacional, además de que jamás el vigente campeón en este caso el conjunto brasileño de la Copa Libertadores había caído por una diferencia tan amplia, en los 60 años que tiene este certamen.

 

VER TAMBIÉN: Andy Murray explica por qué compartió una foto de la radiografía de su pene

 

El elenco ecuatoriano también se convirtió en el segundo equipo no brasileño que doblega a un club de ese país por 5 o más goles de diferencia en toda la historia de la Copa Libertadores. Antes, solo América de Cali había logrado algo así (le ganó 5-0 a CA Paranaense en Cali el 27 de marzo de 2002).

Actuación

En este encuentro, el gol de 'Gaby' Torres, internacional y mundialista con Panamá, llegó al minuto al minuto 58. Significó el 3-0. Ya había dado una habilitación al 40', para que su escuadra abriera la cuenta.

Gabriel Torres volvió a marcar con el Inependiente del Valle, esta vez para aportar a un histórico triunfo en Copa Libertadores.

12

tantos lleva en el certamen local.

31

años tiene Torres.

58

minuto en el que marcó su gol.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia